sábado, 20 de febrero de 2010

¿Hay que perder la ilusión ya?

Expiró el plazo que yo mismo me había marcado para seguir esperanzado.  Técnicamente aún queda una semana para que expire el plazo que me dieron en el presencial, pero yo creo que ya han tenido tiempo de revisar todo y seleccionar a quién hayan querido.  Siempre queda una mínima esperanza de que la gente que hayan elegido en nuestro lugar no pueda ir por las fechas, por problemas médicos o laborales y que llamen a alguien a última hora.  También es verdad que el casting de las islas fue a la semana siguiente del de Madrid y que también les dijeron 1 mes, por lo que quedaría aún más tiempo para llamar, pero creo, sinceramente, que ya no habrá más llamadas.  En un rinconcito de mi mente aún guardo una mínima esperanza, una llamita muy pequeñita que aún sigue encendida, pero ya no le voy a hacer caso y se irá consumiendo poco a poco.

Mi problema es el exceso de ilusión que tenía y por lo que he pensado no presentarme más veces.

Creo que lo habríamos hecho bien y que no habríamos dejado al público indiferente, como algunas parejas de las que solo los más enganchados al programa se acuerdan de sus nombres.  Como Andrés y Sara que fueron eliminados en la primera etapa de esta segunda edición.  Porqué digo esto, pues Patri, mi compañera, es la caña, tiene una personalidad y una fuerza que no deja indiferente a nadie.  Y yo, no voy a tirarme flores a mí mismo, pero os cuento dos anécdotas para apoyar esto que digo de hacer un buen papel.

Participé hace 4 años en Quiere ser millonario y fue un programa más que divertido, yo lo noté.  Pero es que 1 año después de la emisión del programa, aún me encontré a gente que me reconocía y me saludaba porque se acordaba de mí del concurso.  Significativo ¿no?.

Un par de años después me enteré de que se iba a estrenar un nuevo concurso y se me ocurrió llamar a la productora para preguntar cómo había que apuntarse, porque no lo ponía en ningún sitio.  Cual sería mi sorpresa cuando, al dar mi nombre, ¡ se acordaban de mí ! y me seleccionaron inmediatamente sin casting previo ni nada.  Digo yo que esto será por algo, ¿no?.

Puede ser que dé el perfil para ese tipo de concursos pero no para Pekin Express, yo no lo creo así, pero los designios de la productora son inescrutablels.  Hay gente que dice que tener un Blog me ha perjudicado, puede ser, pero yo lo llevo haciendo desde el 2008 y he comentado todas y cada una de las etapas de la segunda edición y no creo yo que esto sea un Blog de promoción del tipo de los videos que he visto por ahí bailando Sarandonga.

Y como he visto que la gente lo lee, lo comenta y además necesita un lugar de encuentro para compartir las emociones respecto a la aventura, pues lo seguiré escribiendo para que todos los que queráis podáis leerlo.  Como comprendereis, desde que se acabe el plazo efectivo de finalización de los casting, hasta que empiecen las primeras noticias de la próxima edición, no habrá mucho que contar, pero se hará lo que se pueda.  Intentaré traeros alguna noticia interesante siempre que se pueda.

Un abrazo lectores y, como siempre, serán bienvenidos vuestros comentarios.

23 comentarios:

  1. Hola! Yo hay una cosa que no entiendo, si a la gente que hizo el casting en Sevilla le dijeron un mes y a los de Madrid también, entonces... ¿cuándo vamos a saber que las llamadas se han realizado y que se ha pasado a la siguiente fase del casting? La verdad que me gustaría saberlo, y también como leí anteriormente JOSEMAN, si hay alguna forma de saber que lo que te dijo la productora de que los participantes están elegidos es cierto o no. Creo que son preguntas sin respuesta, ¿verdad? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Eso es joseman,veras como en esta semana q viene se filtraran algunas noticias de las q esperamos .Seguro q muchos te siguen leyendo y esperando q cuentes cosas comos las de arriba para seguir con un poco de esperanza.No seas tan frio aun,q queda una semana.A ver si tenemos suerte y alguien q sepa algo sobre el casting y nos lea q lo cuente si ya de una vez estamos eliminados o debemos seguir en espera.

    ResponderEliminar
  3. pues no, que no, simplemente no, tan sencillo como eso, me remito al ultimo post que puse en mi blog, no hay que dar el brazo a torcer, la esperanza late en mi ser todavia, no mucha la verdad hoy menos que ayer, pero sigue latiendo sumergida en en pozo de mi desesperacion.

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal sería que alguien que esté citado nos dijera algo. Fechas, cuanta gente hay citada, qué impresión le han dado los citados, etc. Eso son noticias que todos queremos saber. Quizás alguien que nos lee pueda contestarnos.

    ResponderEliminar
  5. Pero... si como creo que leí, hicieron firmar un contrato de confidencialidad eso va a ser una tarea difícil. Espero que alguien pueda decir algo de si esto se ha acabado ya o no

    ResponderEliminar
  6. pero de que contrato de confidencialidad hablan? en el casting, a no ser que te cojieran directamente, lo unico que yo vi que habia que firmar era el de cesion de los derechos de imagen y autorizacion de los mismos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé Dormilón, se han dicho muchas cosas, unas serán verdad y otras mentiras, por eso pregunto, porque sólo me queda agarrarme a un clavo ardiendo!!! Lo peor no es la espera, es no saber nada.

    ResponderEliminar
  8. el clavo segun joseman ya esta fundido y reciclado en chincheta pero yo compre una caja de clavos nueva y son refrectarios

    ResponderEliminar
  9. Dormilon se agarra a un "calvo" ardiendo. jajajaj

    ResponderEliminar
  10. si estoy ardiendo cuando me pongo cachondo jejeje, por cierto esta noche carnavallllllllllllllll

    ResponderEliminar
  11. para mi el lunes hace ya un mes...( quien sabe si para ellos un mes es, al mes siguiente, y no un mes como 30 dias ¬¬, me explico? xD )

    ResponderEliminar
  12. Un mes, en cualquier caso, es demasiado tiempo para mi.

    Se pasa mal en un mes.

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad me lo he tomado bien, pero bueno es lo que hay. Una cosa, tienes hija joseman???, presentate, si es afirmativa tu respuesta, con ella el año que viene, siempre y cuando este año no participe un padre con su hija, tendrias muxas posibilidades ;). Si no es asi, con quien te presentaste el año pasado?? no vuelvas a repetir pareja, yo cambie y me ha ido "bien". En que curras??? yo buscaria el perfil por ahi...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me he presentado dos años con mi compañero de curro y nos hemos quedado en el presencial, trabajamos en la sanidad y pensabamos que podia interesar el perfil ya que en pekin express de otros paises ha habido alguna pareja asi, peo bueno en el español por ahora no, espero esta semana y sino se acabo tendré que cambiar de pareja como dice fdoche y llevarme a mi abuela octogenaria jajaja o a mi perro igual asi me cogen un saludo a todos esta es la semana para el fin...

    ResponderEliminar
  15. ¿Pensáis que van a seguir llamando? o... ¿todo se ha terminado?

    ResponderEliminar
  16. yo creo que todo acabo 5 dias despues del casting de bilbao xD

    ResponderEliminar
  17. pues yo creo que esta semana seguiran llamando, la semana pasada se que llamaron a gente asi que yo creo que nos llamaran vamos a dar de margen el mes de febrero venga animoooooooooo

    ResponderEliminar
  18. sabes?...pues si sabes que han llamao a gente entonces sabes que ya no llaman mas...

    ResponderEliminar
  19. Si es cierto lo que ese anónimo dice de que han llamado, se corroborá lo que Joseman anunciaba sobre lo que la productora le había dicho así que, creo que muy pocas esperanzas nos quedan. Sería de agradecer que alguien dijera se esta fase del casting ha concluído o no, pero de forma segura, así dejar las suposiciones a un lado y dormir tranquilos!!!

    ResponderEliminar
  20. No sé, falta un año para eso, pero no creo que encontrara nadie con quién me gustara ir más que con Patri. Ya veremos.

    De todas formas yo seguiré intentando dar más info, ya lo sabéis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS