jueves, 18 de febrero de 2010

DOS


Dos dias nada más.

Ayer llamé otra vez y la respuesta fué que ya han llamado a las parejas seleccionadas, pero que podrían llamar a alguien más en lo que queda de semana.  Es decir, muuuuuuyyyyyy poquitas posibilidades es lo que nos queda a los que no hemos recibido la llamada.

Para ilustrar este post, os pongo la portada de un disco de PANZER, con la foto de la abuela Angeles.  Un curiosísimo personaje de los 80 que no se perdía ni un concierto de los "duros" del panorama rock de aquellos años (Obus, Baron Rojo, Rosendo, etc, ...).  Era una abuela muy querida por los artistas y por el público que llevaba aquel rollo.  Larga vida al Rock y larga vida al Pekin Express, aunque nos tenga solo de espectadores.

19 comentarios:

  1. venga animo entonces quiere decir que aun queda posibilidad por lo menos una un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  2. que nervios acaba de sonar mi telefono dring dring pfff numero desconocido.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr era mi dentista para retrasar mi cita pffffffffff en un momento crei que era.... ya sabeis no que asco

    ResponderEliminar
  3. menudo dentista mas capullo tienes tio/a, jajaja, y que poco sabe de marketing, no puede poner el numero privado asi no consigue nada, jajaja

    ResponderEliminar
  4. por dios que nervios no se si creer me todas las cosas que se dicen a ti si te creo joseman pero yo creo que te dijeron eso para que la gente deje de llamar ya no bueno es lo que espero

    ResponderEliminar
  5. un mes ya desde el casting de sevilla y ninguna llamada pfffffff

    ResponderEliminar
  6. SE ESFUMO NUESTRO SUEÑO

    ResponderEliminar
  7. Si, señoras y señores, para nosotros creo que se ha acabado el tema. Siempre puede pasar que en las entrevistas se les caiga algún elegido,por las fechas, por temas médicos o por cualquier otra cosa, pero vamos. Iros olvidando.

    ResponderEliminar
  8. Te hubiese quedado mejor decir,vamonos olvidandonos del tema en vez de iros olvidando o acaso eres un elegido.

    ResponderEliminar
  9. Un elegido no, soy un pringao que se queda en casa.

    ResponderEliminar
  10. animo joseman te queda mañana venga estoy segura que mañana sobre las 13h me llaman y a ti tambien venga animo animo

    ResponderEliminar
  11. Espero que seas redactora del programa, porque si no lo llevo claro. Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo de las 4:52,a mi no me van a llamar?porque solo a vosotros,yo tambien me merezco estar ahy,la peña lo fliparia conmigo.Ojala sea el gran dia mañana pero yo llevo tada la semana pensando eso incluso no me he movido de casa pensando que lo mismo me llamaban al fijo primero...mañana se acaba todo¡¡

    ResponderEliminar
  13. a mi parece raro que den informacion como que ya han elegidos a los participantes no quiero decir que mientas joseman porsupuesto que no , lo que pasa es que creo que tienen que confundir a la gente no para que no se filtre muchas cosas yo es lo que creo y espero que la cosan sean asin.

    ResponderEliminar
  14. porque no llamais a los numeros que os han llamado para citaros en los presenciales? digo yo si no eran anonimo vamos

    ResponderEliminar
  15. Ya está hecho. A ese número es al que llamé y al de la productora también y ná de ná.

    De todas formas, no sé que importancia puede tener que se sepa o no si ya han terminado de elegir. No sé.

    ResponderEliminar
  16. si estuvieran elegidos no os lo dirian, os dicen eso para que os calleis y dejeis de llamar.

    ResponderEliminar
  17. yo pienso lo mismo que fdoche hasta final de febrero podemos esperanzas animo

    ResponderEliminar
  18. Soy de la opinion q no se a acabado,porq elegir no es tan facil y tiempo en este mes hay.Ellos saben q todos estamos nerviosos y para q no se filtre nada pos dira q ya estan todos,es lo mas facil.Lo de llamar ya a la gente, si lo an hecho ya lo hicieron en un mismo dia q seguro fue la semana pasada o esta,y si no an llamado,casi estoy seguro q podeos esperar a final de febrero,q no es tan facil.No veis q seguro y confirmado no hay nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS