martes, 16 de febrero de 2010

CUATRO (Noticias sobre el casting)

El ROBOCOP

.
Os cuento las últimas noticias que no son noticia.  Ayer llamé a la productora para ver si me podian dar la información que todos estamos esperando. ¿Se ha acabado el casting o no?.  Yo creo que no es mucho pedir.  El que me cogio el teléfono me dijo que no era de Pekin Express, pero que tomaba nota y se lo pasaba a los redactores del programa.

No sé en qué papelera se habrá quedado la nota, si en la del que me cogió el teléfono o en la de los redactores de Pekin Expresss, el caso es que no he recibido respuesta, con lo que seguimos con la duda.  Aquí entre nosotros, yo creo que ya está todo terminado, que han elegido a más o menos parejas, pero que ya están hechas las llamadas que tenían que hacer, así es que si no hemos recibido ninguna llamada es que no estamos seleccionados.

En 4 dias dejaré de pensar en esto hasta Septiembre que vuelva a emitirse el programa.

13 comentarios:

  1. Talmente dacuerdo. Yastá todo vendido.

    ResponderEliminar
  2. En fin, creo que voy a ir olvidandome de esto. Me ha llamado mi hermano y me ha dicho que le llamaron la semana pasada para citarlo en madrid. Yo hice el casting en Madrid y él lo hizo en Bilbao, cada uno nos presentamos por separado, claro, y él ha tenido la suerte que yo no he tenido, bueno... fin del juego para mí

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte !!. Espero que puedas compartir con nosotros alguna noticia de tu hermano.

    ResponderEliminar
  4. pues vaya mierda¡¡¡¡¡si es verdad lo que dice el anonimo de las 2:24 estamos perdidos aunque tiene pinta de otro bulo máss.

    ResponderEliminar
  5. ya veo que estan utilizando mis metodos jajaja quien es el copion ahora???? una cosita, quita lo de la palabra de verificacion para los mensajes, que es un coñazo.

    ResponderEliminar
  6. No majo, tu Blog se ha actualizado hoy y yo llamé ayer por la mañana. Te he ganado esta etapa !!. jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues te verian con poca ilusion ya que yo llame y me dieron datos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y cuales son esos datos? Comparte hombre.

    ResponderEliminar
  9. venga comparte anonimo de la 7.19 joe joe

    ResponderEliminar
  10. al final voy a tener que llamar yo jajaja, que poco calidad periodistica teneis por aqui jajaja, por cierto, nadie tiene algun familiar, conocido, amigo, que trabaje en prensa para que se pueda identificar como periodista en la llamada he informarnos?=

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo he dicho que era blogero y se la ha sudado. Seguramente no sabían lo que era eso.

    ResponderEliminar
  12. No, los periodistas no sabrían lo que es un blog.
    Habló el válido de Pekin Express XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Bueno,lo que teneis que hacer es llamar diciendo que sois participantes del casting presencial y que hagan el favor de darte algun dato sobre si estan ya seleccionados los concursantes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS