martes, 2 de febrero de 2010

COMENTARIOS SI, INSULTOS NO

Mirad majetes, en especial Dicharachero, resulta que este Blog es mio. Excribo lo que quiero, para mí y para la gente a la que interese lo que escribo, aunque sea poca o mucha. Si no os interesa, os aburre o estais malitos de odio por algún trauma infantil o por que no sois capaces de hacer otra cosa que poner verde a la gente, os recomiendo que busqueis mejor Blogs con temas tipo Belén Esteban, Sálvame o similar y que dejeis de entrar a poner tonterias en MI BLOG, que para eso ya estamos Dormilon007 y yo.

Además, por si no lo sabeis yo, como administrador del Blog puedo borrar vuestros comentarios, bueno, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo.

Y por si no queda claro lo anterior os hago un resumen:

NO SE PERMITEN EN ESTE BLOG COMENTARIOS OFENSIVOS CONTRA NADIE Y MUCHO MENOS CONTRA MI PAREJA O CONTRA MI.  SERAN INMEDIATAMENTE ELIMINADOS.

Para todos los demás lectores mi más sincero agradecimiento por seguir el Blog aunque sea de vez en cuanto.

9 comentarios:

  1. Qué tío tan falso.
    Cómo te molestan las verdades, eh.
    La gente que lo ha leído sabe que en ningún momento he insultado a nadie, sólo me he reído de las tonterías que dices para creerte.. no sé, creerte algo.
    Ale, a seguir pensando que te van a coger en Pekin Express, a ti no te cogen ni para Gran Hermano y el tal Dormilón yo creo que irá directo a Generación Ni-ni, que no hace otra cosa que escribir chorradas y dormir.

    ResponderEliminar
  2. Es que mira, esto es así. Si insultas a alguien, te borro, si no me gusta lo que dices aunque sea verdad, te borro, si no me gustas tú, te borro, si se me escapa el dedo, te borro.

    Llamamé falso, friki o lo que quieras, yo te borro y punto.

    A Dormilon007 no le borro porque no me da la gana y me cae bien, aunque me pone verde.

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues saca tus verdaderos colores y di que no te gusta lo que te digo, porque yo ni te he insultado ni a ti ni a tu pareja.
    Si ya se te veía venir, ya...

    ResponderEliminar
  4. verde verde, no, te pongo fucsia que te pega mas jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja.

    Dormilon mamón ! Y además no me borro. jajaaj

    ResponderEliminar
  6. friki no es un insulto..., y dejaros de movidas, si tan poco os importa...pues pasad de quien os diga algo y punto..., esta feo eso de borrar comentarios donde no hay insultos.

    ResponderEliminar
  7. yO TAMPOCO LO VEO UN INSULTO,PARA MI Y EN MI ZONA SE LE DICEN A LAS PERSONAS "RANCIAS"(CATETAS,SOSOS,INGENUOS)NO SE MUY BIEN EXPRESARLO PERO NO ME PARECE UN INSULTO,ADEMAS ESTOY CON FDOCHE EN QUE NO DEBERIAS DE BORRAR COMENTARIOS YA QUE ES BUENO TAMBIEN SABER LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS.
    LO DICHO,QUE NOS VEMOS EN MADRID POCO ANTES DE 1 MES.
    SALUDOS
    XICAGRANA

    ResponderEliminar
  8. yo veo más grave "payaso" que "friki"...y me refiero a payaso de forma despectiva...no como profesión xD

    ResponderEliminar
  9. yo no lo dije de forma despectiva, lo dije como grupo de gente que se de la muy bien haceer reir a los demas, por que yo me parto con este jejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS