jueves, 4 de febrero de 2010

CASTING DE BILBAO (EL ULTIMO)

Tenemos noticias del casting de Bilbao.

Según un lector que prefiere mantenerse en el economato (como decía GomaEspuma), allí hubo unas 100 parejas y que le comentaron que han citado a unas 1.500 personas en total.  Si son 1.500 personas, serán unas 750 parejas, que son, más o menos, los cálculos que manejaba yo, unas 800 parejas.

También me comenta que la mayoría de las parejas eran de Bilbao, por lo que entiendo que no se ha presentado mucha gente del resto del norte, Asturias, Galicia, Cantabria, etc.  Eso o que también había gente nacida en otros sitios pero que son de Bilbao, porque todos sabemos que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones.  (jajajaja, lo siento, no he podido evitar el chiste).

Un abrazo especial para los de Bilbao, ciudad con la que me siento unido emocionalmente por familia y buenos amigos que tengo por allí.

Mucha suerte a todos y ¡ a esperar !.

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no,tonto es el que hace tonterias, o pone tonterias insultando el los comentarios de los blogs ajenos, por cierto creo que tu mensaje se autodestruira cuando joseman lo lea ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Uhyyyyyyy ! se me ha ido la mano y lo he borrado queriendo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Así me gusta Dormilon, que estés al loro de todo.

    ResponderEliminar
  5. Era de dicharachero no? si es que la envidia es malisima...

    ResponderEliminar
  6. No, era de un anónimo que quería bronca. Fuera !.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. De verdad, no entiendo que la gente gaste tiempo en entrar aquí para meter cizaña, cuando saben que va a durar unos minutos nada más, porque pienso BORRARLO TODO.

    ResponderEliminar
  9. Si quereis aportar algo, estaré encantado, pero ya he dicho muchas veces que esto no es un Blog cualquiera, es MI Blog y lo administro como me da la gana.

    SE ELIMINARAN LOS COMENTARIOS SOECES, INSULTANTES, OFENSIVOS O DE MAL GUSTO.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Mira,
    1 Borro los comentarios que me da la gana
    2 Tus comentarios no aportan nada, intentan ofender y sobre todo aburren.
    3 Si mi Blog te aburre o no te gusta, es que efectivamente NO lo escribo para tí, así que no hace falta que vuelvas a leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Uff ! Qué gente más cansina, de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, contigo me desconjono pajero, no hace falta que me pelotees.

    Voy a hablarlo con ella, seguro que revienta el contador de visitas. ajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. OYE QUE FUERTE MACHO, has borrado un comentario en el que ponia que tu y dormilon vais a sufrir el mayor OWNED de la historia del foro de pekin express por creeroslo tanto, porque borras el comentario? no hay insultos ni nada, que vergüenza.

    ResponderEliminar
  17. Y para que veais que no borro todos los comentarios con insultos aquí va uno.

    El Anónimo que está dando por culo todo el rato es GILIPOLLAS !!

    Y le voy a seguir borrando todo el dia si hace falta.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. A ver, te lo voy a explicar una vez más con un ejemplo a ver si lo entiendes de una vez.

    Hay libertad de expresión y para que entres en sitios públicos como este Blog, pero si tu entras en un bar y le dices al dueño que es un friki, que es lamentable, que es tonto del culo o lo que tu quieras, el tio del bar sale y te da una hostia y te echa del bar.

    Yo lo que hago es que borro lo que no me gusta y punto, porque esto es mi bar. ¿Lo pillas o no?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS