martes, 23 de febrero de 2010

ALGUNAS RESPUESTAS A VUESTROS COMENTARIOS

Para fdoche

Seguramente si que hemos pecado de poco humildes, de creídos quizás, pero no creo que eso sea un problema.  Acuérdate de "Los putos amos".  No creo que ellos en el casting fueran de humildes.  Yo también soy de la opinión de Dormilon de que hay que creerse las cosas para que se hagan realidad.  Ahora que lo pienso ¿Os gustaría que hiciera una entrevista a algún participante de ediciones anteriores sobre su casting?  Tengo la posibilidad de hacerlo.

En cuanto a otro comentario anterior, me preguntabas si tenía hija para presentarme con ella.  Pues no, tengo un hijo, pero no es tan mayor como para venirse conmigo.  Pero puedo comprarme una para el año que viene si hace falta. ;-D.  El año pasado me presenté con un amigo, pero yo creo que fuimos demasiado sosos.  Solo llamamos una vez al 806 y claro, así es imposible que te llamen entre 50.000 personas.  Y también me sugieres que mire algún compañero de trabajo.  Creo que no se vendría ninguno.  Todos creen que estoy pirado. ;-D  Y creo que tienen razón.  Creo que mi compañera de este año es perfecta para mí, quizás no para el programa, pero si para mi. Y tú ¿por qué dices que te ha ido "bien"? ¿tienes la segunda llamada?.  Que sepas que te odiaré si es así. ;-DD.

Para Marius

Totalmente de acuerdo con lo que dice Marius.  No se trata de ser buenísimos, divertidísimos o curiosísimos, de lo que se trata es de ser lo que ellos están buscando que, por desgracia, no sabemos lo que es.  Por muy estupenda que sea tu pareja, si no es lo que buscan, no vale.  Una pregunta para todos ¿ Creéis que ellos lo saben de antemano o lo eligen según lo van viendo?  Quiero decir, ellos ¿saben que quieren unas gemelas rubias y unos forzudos con barba, antes de empezar el casting?.

Para Varios

Me  llama la atención un tal PR-1 que dice que le han llamado el año pasado y este también, presentándose con el mismo compañero.  Eso es buena señal ¿no?.  Parece que interesais, aunque quizás no lo suficiente.

Un Anónimo me pedía haber si podía confirmar si se ha pasado ya a la siguiente fase.  Solo decirte que yo voy a intentar daros toda la información posible, que para eso escribo este Blog.  Y que intentaré, esta misma semana, daros algún dato interesante.

Para Dormilon007


No tengo respuestas pendientes para tí, porque siempre te respondo, solo decirte que hemos tenido la misma mentalidad para intentarlo.  Nos creíamos perfectos para participar, nos veíamos perfectos y con ganas y posibilidades y, qué coño, nos seguimos viendo así.  Pero no depende de nosotros, así que yo creo que nos quedamos aquí para verlo por la tele.  Brother, yo también creía que nos ibas a dar muy buenos ratos en la tele, de momento, nos darás buenos ratos en la red.  El año que viene ya veremos. 

4 comentarios:

  1. jose tu y asabes cual es mi opinion para el año que viene, es cuestion de plantearselo, ver los pros y los contras, y decidirse, yo estoy al cien por ciento seguro que sera si. y te vuelvo a repetir, puesto que me contestas siempre, me faltan dos cuestiones que espero que me soluciones, Me consigues descuento en tu empresa? jejeje, esta pregunta solo la entenderan unos pocos privilegiados que te conozcan mas a fondo, y la otra quieres quitar de una puñetera vez la palabrita de confirmacion para poder publicar los comentarios que es un coñazo, que ya se que a ti no te sale, pero al resto del personal, si.

    Ahhh se me olvidaba, contestarte a lo de la entrevista...

    Depende de a quien puedas entrevistar mi respuesta puede variar. si es a Alazne o su madre, definitivamente paso, te aprecio demasiado para que sufras asi por nosotros jejeje. al resto si, estaria muy bien. Y ya lo ultimo por fin, como dije en un comentario den el blog de pekinexpress 2, a sorenasier, que le concedo una entrevista si me llaman, jejeje pero despues de dartela a ti primero, jejeje aunque si quieres, me la puedes hacer ya jajaja, que mi experiencia vale mucho, por lo menos para mi, bueno, me voy a la cama, que ya por haber salido una noche de carnaval, tengo el sueño trastocado, y tengo que recuperar mis habitos normales. Hasta mañana familia

    ResponderEliminar
  2. buah yo tambien creo que soy muy bueno con mi pareja y sin embargo... ahora me encuentro en la duda de si presentarme el año que viene con la misma persona, otra o ahorcarme con una soga...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Respecto a la pregunta de Joseman sobre el grado de conocimiento que tienen los redactores de los perfiles a elegir, en palabras suyas, unas gemelas rubias o unos forzudos con barbas; creo que NO.
    Es muy improbable que esa decisión se la dejen a unos redactores que tienen que hacer una primera criba. Los responsables de los casting suele ser gente con mucha experiencia (al fin y al cabo, el éxito o fracaso del producto depende de su elección) y las personas que yo conocí en Valencia eran demasiado jóvenes para estar investidas con esa seguridad que dan las "horas de vuelo". Evidentemente han de conocer un poco las líneas que tienen que buscar, hacer que la gente se encuentre cómoda y en situación, etc. para que luego los "supertacañones" puedan decidir.

    En lo referente a la prepotencia o vanidad, etc. que algunos compañeros han creído ver en Joseman, Dormilon... además de no apreciarla como tal, creo que no es determinante, dependerá de lo que la productora quiera escoger. Lo que estoy totalmente seguro es que no se buscan perfiles apocados, de gente pusilánime. Para este tipo de programas se precisan caracteres bien definidos, no valen las mediastintas y para ello es necesario mostrarse tal cual, como es uno, y por supuesto con un alto grado de autoestima.

    Y por último, sobre la conveniencia de tener un blog, una página en Facebook, etc. Dependerá del carácter de cada uno. Veo muy bien, que estos compañeros se expresen como realmente les nace. Yo particularmente, por mi personalidad, prefiero ser más "sujeto paciente" que "sujeto activo", y me cuesta participar, hacer comentarios o publicar un blog. Quizá, ahora con la certeza de mi eliminación, me es más fácil tomar una postura más participativa. Pero ninguna de las dos opciones deberían ser obstáculo para ser elegibles en un casting.

    En otra ocasión ya comentaré algo sobre la conveniencia de participar en un futuro con el mismo compañero/a, y otras cosillas más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Josema no se si te acuersas de mi el año pasado hablamos soy el ambulanciero de Albacete jajaja y me presente con mi compañera ella conductora y yo camillero trabajamos todos los dias juntos, el año pasado te dije que habian llamado hasta a mi jefe te acuerdas que lo hablabamos y nada esteaño fui al presencial sali tan euforico como todos pero no guste por lo que veo nada que si meten a dos ambulancieros que se les joda el perfil jejeje bueno un saludo ya hablamos un chat en u blog no estaria nada mal venga un saludo y suerte para el proximo año

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS