sábado, 16 de enero de 2010

APORTACIONES ANONIMAS SOBRE EL CASTING PEKIN EXPRESS 2010

Como os comenté en su dia, si en algún momento me llamaban de la productora diciéndome que quitara el cuestionario, lo iba a quitar inmediatamente.  Pues bien, me han llamado y me han dicho que no se puede publicar información porque sino eres eliminado directamente, por lo que he eliminado el cuestionario.

Ante todo pediros disculpas a todos, sobre todo a la productora, pero no voy a arriesgar algo tan importante por una tontería.

He conseguido lo que quería, que es la finalidad de todo blogger y es que te lea mucha gente.

Solo espero ahora que me citen para el presencial.  Yo he cumplido mi parte.

De ahora en adelante y según las normas del casting, que ahora si conozco de primera mano, no se permitirá información relevante sobre el mismo en este Blog.  Y será borrada en caso de que se publique.

Para terminar, una buena noticia, aún están citando para los presenciales.

Saludos a todos y suerte,

93 comentarios:

  1. A mí me llamaron y me enviaron el cuestionario, de momento no se nada más desde entonces. A tí veo que te llamaron pero no te enviaron el cuestionario ¿para qué entonces te llamaron?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues solo para confirmar datos

    ResponderEliminar
  3. CUANTOS SEGUIDORES TIENES AHORA GRACIAS A MI JEJEJE

    ATENTAMENTE SLEEPY007

    ResponderEliminar
  4. Bueno no te pongas tantas medallas, que llevo más de un año con el Blog. Pongamos que te debo 100.

    Pues 100 gracias,

    ResponderEliminar
  5. ¿ A tí no te dijeron que no se podía dar a conocer el cuestionario ni publicarlo en internet?

    ResponderEliminar
  6. si, claro, pero es un comentario anonimo, no digo nada, asi que no pueden saber si soy yo

    ademas, el k yo haya mandado el formulario, no significa que tenga plaza en el presencial

    estaba cansado de ver en el foro de que si la preg 50 empiezapor tal o si acaba por tal...

    ResponderEliminar
  7. osea que te escondes en el anonimato para incumplir las reglas. anda mira que simpático y ruín es el chaval.

    ResponderEliminar
  8. Miles de Gracias¡¡ No veo nada de Malo que se Publiquen esas preguntas¡¡ Lo más importante es la veracidad de ellas, y de que a la hora de contestarlas seas uno mismo, y eso solo se ve en un <casting¡¡¡
    Además, en la Edicion Francesa, la inscripcion en el progrma, de 1ª ya solicitaban preguntas parecidas, como cuales son las cosas buenas y malas de ti y tu pareja, como has viajado y en que condiciones¡¡
    Lo que pasa, esque estamos en ESPAÑA, y esto todavia es un pais muy atrasado¡¡ A la mayoria de gente se lo deben de poner , este tipo de cuestionario, para darselo todo casi mascado¡¡

    Algun día me presentare en el foro, ya que lo sigo durante 2 años¡¡

    Saludos a Todos :D

    ResponderEliminar
  9. Aunque no os lo creáis, este es un Blog serio y no voy a permitir insultos de nadie. ¡ SUPRIMIDO !

    ResponderEliminar
  10. hombre y un coño como que no ves nada de malo, si tu no has tenido la suerte de haber recibido el cuestionario sera porque no lo vales...entonces no estamos en las mismas porque yo lo recibo lo hago y lo entrego sin embargo tuuuuuu lo lees lo relees lo haces por si acaso,y lo haces del carajo, da la casualidad que te llaman y ya tienes el cuestionario perfecto!!
    Yo voy a contarlo a la organizacion

    ResponderEliminar
  11. fdoche, yo si que pongo quien soy, CON UN PAR16/1/10 5:13 p. m.

    TU CHIVATE QUE TE ELIMINARAN A TI TAMBIEN DEL CASTING POR COMPARTIR INFORMACION DEL CASTING Y REBATIRLA EN FOROS

    ResponderEliminar
  12. ejem ejem...aqui va otra perlita pa tos ustedes... no os creais que me molesta que digais que soy una lameculo, una chivata, una prepotente una..nose que mas...eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro que doy el perfil...quien sabe, alomejor ya hasta soy concursante de pekin express 2010 porque una lameculo puede que sea pero alomejor tambien soy una lame.... y estoy a dentro ya no? nunca sabreis quien soy ni si estoy a dentro o no asi que joderooooooooooooooooooooooooooooooooooos porque me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pekin express me encantaaaaaaaaaa que os jodais...y lo que no me encanta es que pongais el cuestionario aqui, eso es incumplir las normas y yo porque diga que me encannnnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaa joderos no lo estoy haciendo!!! Ahhh y ni soy esa sonia que decis (que la pobre no tiene culpa de na, aver si dejais de juzgar sin saber) ni soy de valencia
    besoos a todos me encantais...
    nos vemos en la meta jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. quizas ni me he presentado no??

    ResponderEliminar
  14. Que tal si las preguntas tienen un orden distinto segun a quien se lo entregan, que los del casting ya saben quien es el... a ver si le dais más al coco

    ResponderEliminar
  15. o quien sabe quizas tambien pueda ser moderador del casting...y estar tomando nota de todo esto y los ip de cada usuario que entra en el foro...que os creeis que no me iba a enterar de que habia un blog aparte...aunque yo no haya sido el que lo ha encontrado tengo gente que por un puesto en Pekin express hace lo que sea vale, asi que callaros la boca ya a ver si os vais a quedar en la calle...

    ResponderEliminar
  16. A ver si nos calmamos todos un poquito. El tema se está poniendo demasiado candente. Parece mentira que por un concurso esté llegando la cosa a estos niveles. Terrible el Primer Mundo: nos arrancamos la piel por ir a pasar frío, calor, hambre, cansancio, suciedad, etc. Y nos sacamos los ojos por ir a suplicar a quien no tiene para comer que nos den algo de comida y alojamiento... sin importarnos los graves conflictos que viven esos países. Lamentable.

    ResponderEliminar
  17. tengo una pregunta a mi m llamaron y m hicieron una entrevista por telefono.Ai alguna esperanza de k m vuelvan a llamar para mandarme el test? no soy de sevilla.GRACIAS X LA AYUDA CHICOS!

    ResponderEliminar
  18. ustedes sois un poco tonto y dale con que soy sonia noseque.... jajajaja
    yo de verdad a ustedes no se de donde os han sacado...ahora me venis diciendo que si me creo superior por estar ya como concursante en un programa cuando estais desquiciados por saber las preguntas de un cuestionario... mira me voy porque no se ni que deciros jajajajaja ahh siii me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaa que os tomeis la molestia de hablar de mi porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa el protagonismo...seguid seguid hablando que me gustaaaaaaaaaaaaaaaa esto encima tengo uno pa mi solita!! iole!

    ResponderEliminar
  19. DORMILON007 YO TAMBIEN DOY LA CARA HASTA QUE ME LA PARTAN JAJAJA17/1/10 1:56 a. m.

    ZzZzZzZzZzZzZ UPSS ME DORMI LEYENDO TANTA TONTERIA, JEJEJE

    POR CIERTO JOSEMAN, TU BLOG TUVO TANTO MOVIMIENTO ALGUNA VEZ DESDE QUE LO CREASTES? ME DEBES OTROS 100 MAS JAJAJA ATENTAMENTE DORMILON007 CAMINO A LA ANSIADA CAMA.

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja duermete niño duermete tu...que yo con los nervios de pensar que estoy en el programa no puedo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. No sé si os lo he dicho, pero no permito insultos en los comentarios y se pide un mínimo de C.I. (el que no sepa lo que es, no tiene cabida en este Blog). ¡SUPRIMIDO!

    ResponderEliminar
  23. DORMILON007 YO TAMBIEN DOY LA CARA HASTA QUE ME LA PARTAN JAJAJA17/1/10 6:38 p. m.

    C.I. PUEDE SER... CARA DE IMBECIL JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  24. TENGO UNA DUDA XFAVOR K ALGUIEN M ORIENTE me llamaron y me hicieron una entrevista por telefono pero no m an dicho naa del cuestionario molon.nO SOY DE SEVILLA ai alguna eperanza de k m llame???????????

    ResponderEliminar
  25. La esperanza no la pierdas nunca, pero si es verdad lo que dicen los rumores, los casting presenciales están a punto de empezar así que la cuenta atrás está a punto de terminar.

    ResponderEliminar
  26. Hola, trabajo en boomerangtv, me gustaría que quitaras si es posible los dos comentarios en los que se publica el cuestionario. De lo contrario nos pondremos en busca de tu solicitud y estarás descartado para siempre de cualquier concurso/programa de nuestra productora. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. dormilon007 que yo sigo dando la cara no me escondo, hasta que me la partan un dia jejeje18/1/10 12:04 p. m.

    jajajaja que bueno trabajas en boomerang jajaja en que planta? en la de reciclado? mira tan sencillo como lo siguiente, si trabajas en boomerang y quieres que jose manuel lo quite, tan sencillo como mandarle un correo electronico, desde el dominio de boomerang tv, si no sabes cual es, en donde pone perfil completo, le pinchas y alli esta el link al mail. un saludo sonia, sigues tan graciosa como siempre jajaja

    ResponderEliminar
  28. que fijación teneis con la Sonia, madre mia.

    ResponderEliminar
  29. Pues si quieres mejor, cuando me llames para el presencial me lo dices en persona y yo quito el formulario, te lo prometo.

    ResponderEliminar
  30. Ahora te llaman, puedes esperar sentado por si acaso, joder tio eso de que la esperanza es lo último que se pierde va a se verdad.

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que hay que estar un poco enfermo para pensar que por tener un blog o por escribir chorradas en un foro durante todo el santo día te van a llamar al casting. madre mia como está el patio ¿pero de verdad estais tan aburridos? buscaros un hoby hombre.

    ResponderEliminar
  32. Mira picha-corta. El Blog no lo hago para que me llamen, el Blog lo escribo por dos cosas:

    1- Porque me encanta este programa y me gusta comentarlo por si puedo aportar algo a quién quiera leerlo.
    2.- Porque me da la gana.

    Si no te gusta no lo leas, realmente no lo escribo para tí, lo escribo para otras 2.559 personas que lo han leido hasta ahora.

    Y, por cierto, tengo otros hobbys, pero no pienso compartirlos en este Blog. Este Blog es solo de Pekin Express.

    Y otra cosa, a tí también, gracias por haber entrado en el Blog, aunque sea para criticar.

    ResponderEliminar
  33. de nada amigo. Perdona por haber pensado que eras una de esas personas que coje fijación por un programa de televisón hasta el punto de parecer enfermos. Aunque ya me extrañaba a mí que con tu edad fueras de esos.
    Por cierto tu otro hoby cual es ¿jugar al quiero ser millonario en la DS?

    ResponderEliminar
  34. cuenca-express18/1/10 3:58 p. m.

    de verdad que pobrecitos, un tio dice en un foro que el casting es hoy y todos esperando como niños para saber algo. Un consejo, salir de vuestros "zulos" a tomar el aire un poco.

    ResponderEliminar
  35. No juego a las consolas. Practico dos deportes que, por minoritarios, no voy a comentar para no dar tantos detalles.

    De todas formas criticas a la gente por obsesionarse con esto, pero tú de alguna manera habrás llegado hasta este Blog ¿no?. Lo habrás leido en el foro de Pekin Express o lo habrás buscado en Google, pero has estado leyendo un montón de comentarios para llegar hasta aquí. A ver si te estás obsesionando tu también. Ten cuidado que al final te va a acabar gustando, como a mí.

    ResponderEliminar
  36. no, si a mí me gusta. L que pasa esque yo vengo en mis ratos perdidos como ahora, en vez de estar echándome la siesta y veo que hay personas que están todo el día pendieste de esto y me da un poco de pena. De todas formas veo que tú ya has tenido tus momentos de gloria en otros dos concursos de tv o sea que date por contento, eso de que no hay dos sin tres tampoco deberías de tomártelo tan en serio, además creo que has escojido el camino equivocado para participar en otro concurso más que es el de darte a conocer aunque sea minoritariamente con este blog. Lo que se suele buscar precisamente son personas anónimas a no ser en supervivientes, pero tranquilo que a tanto no llegas tampoco, mala cosa, te has quedado en medio.

    ResponderEliminar
  37. Nunca se sabe. Si se supiera lo que están buscando se lo daría.

    Oye, con ese nick no ligarás mucho ¿no?

    ResponderEliminar
  38. el nick sólo es para poner chorradas aquí como vosotros. En la vida real me llamo de otra manera ¡de verdad creias que me llamaba así?

    ResponderEliminar
  39. pero listillo, no decíais que era la tal sonia la que escribía en vez de la productora? creo que debes una disculpa a esa señorita.

    ResponderEliminar
  40. DORMILON007 YO TAMBIEN DOY LA CARA HASTA QUE ME LA PARTAN JAJAJA18/1/10 7:47 p. m.

    primero a lo mejor sonia es de la productora jejeje. segundo, yo puedo decir que creia que era ella, si no lo era, pues me disculpo, no faltaria mas, por eso los comentarios que yo hago, pongo mi nick, que no me escondo joer, y el que me quiera encontrar, sabe perfectamente donde estoy casi todo el dia. en el foro de cuatro de pekin express, pero no es obsesion, como dice alguno por aqui, que cada cual se divierte como le da la gana, y si yo tengo que estar mas de 10 horas delante de un ordenador, y me da la gana de escribir en el foro lo hago, y punto, y por ejemplo esta noche me largo a jugar a paddle, algun problema?? y juego a la ds, a la psp., a la wii, al poker, al parchis y lo que me da la gana

    ResponderEliminar
  41. Espero q tengas suerte Joseman.

    ResponderEliminar
  42. TENGO CITA CON HORA PARA SEVILLA LA SEMANA PROXIMA,(DNI,FOTO Y BOLI)M HAN PREGUNTADO POR EL PASAPORTE(PUES EN LA SOLICITUD PUSE QUE NO TENIA)Y POCO MAS.Nos han dicho que somos de los favoritos de la zona(farol,peloteo,o buen rollo),ya no me creo que hoy fue el casting en Sevilla,como es posible si me citarón a mi y es otro dia

    ResponderEliminar
  43. ahora si que no entiendo nada.... la semana que viene en sevilla? pero no era el lunes pasado?

    mira, me parece que esta esto muy mal organizado y muy confuso, me damal rollo todo esto...

    ResponderEliminar
  44. A MI ME TIENEN LOCO, YA NO SE QUE PENSAR DEL DICHOSO CASTING, POR CIERTO, JOSEMANPE, JEJJEE, A ESTE RITMO TE COJO EN VISITAS EN 5 DIAS, TRANQUILO QUE TAMBIEN TE PROMOCIONO JEJEJE, A PARTE TU BLOG ES SERIO Y PROFESIONAL, NO COMO EL MIO JAJAJA

    ResponderEliminar
  45. bueno como veo que no hay nadie por aqui, me largo un rato a la cama, que mañana madrugo, buenas noches... jejeje ya llevo mas de 1000 visitas jejeje lo siento josemanpe jejeje

    ResponderEliminar
  46. Dormilon eres un capullón!!!! escucha déjate de tanto rollo y di cuando es el casting, aunque no me creo para nada que te hayan llamado!!!!

    ResponderEliminar
  47. He escuchado que hay dos días de casting para Barcelona ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  48. A los convocados para el casting de Vlc. suerte. Nosotros continuamos esperando la llamada, que no llega y no creo que llegué ya. El año pasado nos citaron para el presencial, parecia que les hubieramos gustado más de 20 minutos dentro. yo muy habladora me decían que lo dejara hablar a él. Ademas somos lo MÁS: Guapos, simpaticos, divertidos, aventureros, bohemios, burgueses.....y además discutimos sin parar... pero ellos se lo pierden. SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena a dormilon y Fdoche si lo llego a saber también me hago un blog.SUERTE os vere por la tele.
    A Boomerang comentarles que mi telefono estará preparado para contestar durante la terde de hoy

    ResponderEliminar
  50. No te creas, yo también tengo un Blog y estoy esperando.

    Espero que realmente haya dos fechas para Barcelona.

    ResponderEliminar
  51. joseman para que borras el comentario 53???, y el unico que tiene blog es dormilon

    ResponderEliminar
  52. joseman has leido el comentario de soadora? si es así vamos listos. besos

    ResponderEliminar
  53. Bueno, si lo he leído, pero le doy la misma credibilidad que a los otros rumores. ¿Qué sentido tendría entonces hacer un casting en Madrid, por ejemplo? Eso es muy caro como para que sea un paripé para que nos callemos la boca.

    Oye, y si solo dormilon007 tiene un Blog, ¿esto que és?

    ResponderEliminar
  54. te decia lo de dormilon por el comentario anterior...que fdoche no tiene blog...mira...lo que puse te lo confirmo xk voy...mas no te puedo decir ya

    ResponderEliminar
  55. el que tiene foro es grexpress, pero es el del juego online, aunque tiene apartados para todo.

    ResponderEliminar
  56. Valencia ya se hizo!!!

    ResponderEliminar
  57. Valencia se hace mañana...

    ResponderEliminar
  58. El que se hizo hoy es el de Barcelona!!

    ResponderEliminar
  59. El de Bilbao es en Febrero.

    ResponderEliminar
  60. NO OS ACLARAIS NI VOSOTROS¡¡¡

    HOY EN VALENCIA ES FIESTA¡¡

    Y NO PUEDE SER QUE DE LA ZONA DE VALENCIA NO HAYAN HECHO MAS LLAMADAS¡¡¡

    NO ME CREO LOS DATOS¡¡ O AL MENOS NO ME CUADRAN ALGUNOS¡¡

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  61. Hoy es en Valencia el casting. Aunque sea fiesta. Y hay una pregunta por ahí sobre si te pueden llamar 2 días antes del casting. Pues si. Te lo digo por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  62. enhorabuena joseman, yo esperaré otras ediciones, una trás otra,una tras otra hasta que nos jubilemos, y entonces iremos con el inserso de aventura. suerte

    ResponderEliminar
  63. ¿Alguien sabe cuando será en Canarias?

    ResponderEliminar
  64. si lo se o tal vez no quien sabe, jejeje en canarias es cuando me llamen

    ResponderEliminar
  65. bueno pues parece que somo unos cuantos para el de madrid,espero tener mas suerte que nadie y que me escojan a mi,,no os deseo suerte porque la quiero toda para mi .Nos veremos el miercoles

    ResponderEliminar
  66. Pues si,parece que el de Madrid va a ser el más selectivo pues tienen mas parejas que en otras comunidades.
    Esperemos que se filtre algo de información de como son los casting porque yo es la primera vez que voy a uno

    ResponderEliminar
  67. josem,muchas felicidades por la ansiada llamada,ya nos contaras

    ResponderEliminar
  68. Gracias a todos.

    Pues no sé si habrá mucha gente o no en el de Madrid, pero si citan con hora y son 2 dias de casting no creo que citen a más de 100 personas. Lo que sí me da la impresión es que han citado a mucha gente del foro. Quizás eso signifique que quieren llevar a un forero este año. Sería bueno.

    ResponderEliminar
  69. lo del foro lo veo más que como este año hay mas gente en el foro es normal que tambien haya mas seleccionados,yo creo que va a haber más de 100 personas en madrid,pues en Sevilla se convocarón a más de 80 y fue en un solo dia.Ojala seamos solo 100(50parejas)seria mas facil competir,yo tengo el 27 a las 5 de la tarde,se que soy de las ultimas pero como dicen por ahy"los ultimos serán los primeros,me encantaria compartir con vosotros esta aventura,se ve que sois de los mas legales.Algun consejo?es que es mi primer casting y no se de que van estas cosas..saludos

    ResponderEliminar
  70. FOOO,QUE HAN CONVOCADO EN MADRID A LOS 40.000 INSCRITOS?TODO PARA MADRID

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por la convocatoria JOSEMAN,no se si me podrias aclarar algo:resulta que yosoy de Andalucia y me han convocado para Madrid en vez de Sevilla puedes decirme porque hacen esto,tienes alguna pista?gracias.
    Por cierto yo tengo el 27 a las 19h

    ResponderEliminar
  72. pues te habrán mandado para allí pq te descubrieron despues de haber hecho el casting de Sevilla y realmente les interesas. Sino te habrian dicho q tu comunidad ya estaba hecho y q fuera. . Suerte!

    ResponderEliminar
  73. gracias anonimo,yo habia pensado eso pero tenia la moska detras d ela oreja de k porke no me llamaron pa sevilla,habia pensado incluso en no ir a madrid pues pienso que lo mismo me han llamado por llamar a alguien y completar el cupo,es ke no lo entiendo y eso ke el cuestionario puse SEVILLA O BARCELONA(pork si iva a barcelona ya veo a mi hermana)pero me resulta extraño k me citen pa madrid
    .saludos

    ResponderEliminar
  74. He leído en el foro que despues del primer presencial ya salen los afortunados... es decir que no hay otro casting definitivo?? Me podeis decir algo? Pues si es así, las posibilidades se reducen bastante....

    ResponderEliminar
  75. Yo a las 18:50, allí nos veremos !!

    Salúdame y hablamos,

    ResponderEliminar
  76. JOSE, DICEN EL EL BLOG http://www.blogpekinexpress2.com/2010/01/segunda-semana-de-castings.html#comments
    QUE POR CIUDAD SELECCIONAN UNAS 100 PAREJAS, Y UNA VEZ TERMINADA LA RUTA, SE QUEDAN CON 50 PAREJAS, SI HACEN OTRO CASTING, Y TENGO QUE IR A MADRID, PUESTO QUE ESPERO ESTAR ALLI, TU ME PAGAS EL BARRAQUITO. TRADUCCION: CAFE, LECHE CONDENSADA, LECHE NATURAL, CANELA, UNAS GOTITAS DE LICOR. Y POR CIERTO TODAVIA ESTOY ESPERANDO A SER TU AMIGO, LO PILLAS? FACEBOOK JAJAJA QUE ME TIENES IGNORADO POR ESOS LARES,

    ResponderEliminar
  77. Dormilos yo si nos vemos en madrid para el 2 casting te pago la comida(pero de dieta ehhh,vayas ese dia a aprovechar)lo prometo,,,nos vemos en madrid.

    ResponderEliminar
  78. Hola como veo que este blog esta mas animado k el foro y la gente es legal os propongo k me ayudeis a decidirme ,lo he preguntado anteriormente pero no se me va de la cabeza:la cuestion es que yo en el cuestionario puse Sevilla o barcelona (para el casting)y me llamaron diciendome que tenia que ir a madrid,creeis que merece la pena ir,que tienen interes en mi o solo me han llamado para rellenar el cupo de esas 50 parejas,,eske el desplazamiento es de mas de 500km,necesito que alguien me de alguna pista de porke me citan e Madrid y no en Sevilla,gracias y espero no molestar a JOSEMA con mi presencia y preguntas en este blog

    ResponderEliminar
  79. Hombre, claro que no molestas. Todo los lectores son bienvenidos. Mira yo tenía un viaje a Marruecos para esta semana y lo he anulado por el casting. Todo depende del interés que tengas. La pregunta es ¿qué harias por participar?. Yo casi cualquier cosa. Si te animas aquí estaremos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  80. hombre yo interes tengo muchisimo,la duda es que porque no me llamaron para Sevilla y me llaman ahora pa Madrid,yo estoy pensando en que me han llamdo pa cumplir el cupo de las 100 personas o pensais que realmente tienen interes.

    ResponderEliminar
  81. Mi respuesta a ¿que harias por participar?tambien fue ,cualquier cosa

    ResponderEliminar
  82. Joseman,perdona por tanta avalancha de mensajes pero es que necesito consuelo y como nadie del foro da confianza pues pregunto aky ,ademas asi vamos subiendo el marcador haber si coges al Dormilon

    ResponderEliminar
  83. gracias por lo que me corresponde a este comentario anonimo, por lo menos, dale a poner un nombre jajajaja, joseman, primero a ti, el examen no se cuando es todavia. y a ti anonimo ultimo, no le des mas vueltas, para rellenar el cupo, llamarian a alguien de madrid, o de mas cercania, pero si tu estas tan lejos y te llaman es que les debes de interesar ahora, piensa a lo mejor que ya tenian seleccionada a una pareja con tu mismo perfil y por h o po b no pueden acudir o se fue al traste su candidatura, por lo que tiran de los perfiles parecidos, y el tuyo es uno de ellos, piensa siempre asi, es mejor.

    ResponderEliminar
  84. Gracias por lo animos Dormilon ,tendré que pensar en positivo,ya estoy deseando que acabe todo esto(para bien o pa mal)haber si así me tranquilizo un poco que ya ni duermo pensando en el dichoso casting y en el programa.

    ResponderEliminar
  85. de nada compañero, nos vemos en la ruta, y ahora para compensar, tu comentario, y mi consejo animador, te pongo de penitencia 10 comentarios en mi blog jejeje suerte

    ResponderEliminar
  86. Bueno, pensar que hoy se queda todo el pescado vendido. Si no hay llamada, se acabó. Para Madrid claro. Para Bilbao y Las Palmas aún puede quedar alguna plaza.

    En cuanto al contador de Dormilon, no os lo creais mucho, tiene un coche hace 14 años y marca 2.000 Km.. jajajaja.

    ResponderEliminar
  87. lo que no sabias es que lo utiliza como carro de la compra y lo va empujando ¬¬

    ResponderEliminar
  88. es que vive en una isla y no lo usa jua jua jua y tu el tuyo no lo arrancas ni cuesta abajo y empujando jua jua jua jua nos vemos chine chitza esta edicion al final es la ruta maya para congraciarnos con el fin del mundo que es dentro de dos años segun el calendario Maya

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS