martes, 19 de enero de 2010

NOTICAS Y RUMORES

Os hago aquí un detalle de las noticas y rumores que se están produciendo sobre los casting en las distintas ciudades.  No voy a confirmar cual es cierta y cual no, mientrás que tenga alguna esperanza de que nos llamen a nosotros también, aunque yo sí sé la credibilidad de cada una.  Ahí lo dejo.

SEVILLA: Terminado en el hotel ABBA el día 18 de Enero.
BARCELONA: Terminado el casting.
LAS PALMAS: Terminado dia 29 de Febrero..
VALENCIA:  Terminado el casting.
MADRID: 26 y 27 de Enero.en el hotel ABBA, Finalizado.
BILBAO: Seguramente el último.  A principios de Febrero.


Tengo que elevar mis previsiones una vez realizado el casting de Madrid, al menos 100 personas por dia de casting, en total unas 800 personas convocadas al presencial.  Dificil.
Ya os digo que sólo confirmaré los datos a toro pasado.  Cuando ya esté finalizado cada casting.  Así que tomaros esto como lo que es, un resumen de los rumores que circulan por los foros.

¡ Qué nervios !

15 comentarios:

  1. AUTOHACIENDOME PETICION DE PUBLICIDAD EN EL BLOG DEL JOSEMAN http://estoesloquefaltaba.blogspot.com/ PIPIPI TRANSFIRIENDO PENSAMIENTO AL ABUELETE 2 XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhyyy ! Que me da, que me da, jajaja

    ResponderEliminar
  3. es que sois tontos, le haceis publicidad del blog a josemanpe y el pasa de vosotros

    ResponderEliminar
  4. Que no hombre, que no paso, que ya he visitado yo el Blog de Aru, pero tengo problemas técnicos hoy y no me daja hacer cambios en el blog.

    En cuanto pueda te publicito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me gustaría saber con cuánta antelación llaman a la gente para acudir al casting presencial. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Poca antelación, 4 o 5 dias máximo, aunque hay algún caso que llaman antes.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que para el de Madrid me deberían haber llamado ya, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. a mi me llamaron con 2

    ResponderEliminar
  9. Si enviaste ya el cuestionario, todavía podrían llamarte hoy, pero si no, no creo que te llamen.

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo queria decir que me llamaron el jueves pasado (dia 21) para decirme que estaba seleccionado y que me llamarian mas adelante. Yo soy de Valencia y se supone que el casting de valencia fue el viernes. esto que quiere decir? solo me dijeron eso, ni cuestionario ni nada

    ResponderEliminar
  11. quiere decir que te comas los mocos

    ResponderEliminar
  12. muy bien majo, con gente asi da gusto.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, los lelos también tienen libertad de expresión, pobrecitos.

    ResponderEliminar
  14. que no cuentas como te fue o es que ya te lo prohibieron? como te fue el casting? acaso dura todavia? seguro que les estas pagando unas copas para convencerles de que te cojan jajajajajajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Nosotros salimos contentos. La productora tendrá que decir si interesamos o no.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS