martes, 26 de enero de 2010

LA HORA DE LA VERDAD

La suerte está echada.  Nosotros ya hemos pasado por el presencial y hemos salido contentos.  Un 10 para la organización en Madrid, todos super amables y bien coordinados.  En unos dias se habrán terminado los casting presenciales y se empezarán a tomar decisiones.  Ahora solo depende de los redactores el que pasemos o no, si les hemos gustado o no, si lo hemos hecho bien o no, si somos la pareja que estaban buscando y si pasamos o no a la siguiente fase.

Nos toca esperar unos dias otra llamada, quizás más angustiosa la espera que en la anterior.

No lloreis, esperad solo a que los duendes iluminen a los redactores y escojan bien a las parejas de esta edición de nuestro programa favorito.  Seguro que alguno de nosotros acaba riendo feliz.

Podéis, si os parece bien, aportar vuestras reflexiones y vuestras inquietudes en este Blog hasta que llegue la llamada.


25 comentarios:

  1. Don´t worry my friend be water in the casting way jo jo jo and modulete your personality in the interviuw finally, and dancing in the street, before because the camera man, is recording in the second flour, jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. anda que dices como te ha ido...

    ResponderEliminar
  3. Eres resultón y seguro que les has caído bien.
    Habrán pensado.. este cabrrrr ¡¡qué suerte tiene con la Patri!! Lo sé porque es lo que ha soltado mi marido cuando le he enseñado vuestra candidatura.
    ¡¡¡Me sumo a tus nervios!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué emoción!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. josemannnnnnnnnnnnnnnnnn cuentanos como te fue en el casting ayerrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos,parece que cambio de d candidata JOSEMAN,YO AYER LO VI EN PERSONA QUE LLEVABA UNA GORRA Y LA PERSONA QUE LO ACOMPAÑABA NO ERA LA MISMA QUE NOS MUESTRA AQUI(NO SE PARECIA NI EN EL PELO YA QUE ERA RUBIA)

    ResponderEliminar
  7. seria su mujer joer que mal pensada es la peña jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues muy mal, tenias que haberme saludado.

    Y si, es mi mujer. ¿A que tengo buen gusto?.

    ResponderEliminar
  9. que fuistes con tu mujer al casting? jajaja y donde dejastes a patri? jajaja

    ResponderEliminar
  10. te quitaron el numero? o te lo llevastes?

    ResponderEliminar
  11. A MI ME LO QUITARON,no se si sera mal señal.

    ResponderEliminar
  12. Hola,yo por lo que vi ayer somos más de 200 parejas convocadas en Madrid,tambien vi mucha gente que creo que las llamarón por rellenar lista ya que no tenian nada en particular ademas habia muchos crios/as(18-22años)parejas con posibilidades yo de unas 50 que ví solo diria que 5 tendrian algun posibilidad,bueno podeis ir comentando que os dijeron y cuando os llamarian ya que hubo gente que dijo que en 1 semana y otros 1mes,,,lo del numero (si os lo quitaron si os lo llevasteis,,,que significado creeis que tiene el que se los quedaran o nos lo dieran)en fin que podiamos ir comentando nuestras dudas y experiencia ya que la espera va a ser larga y dolorosa y como no nos han dicho nada de secretismos (por ahora).

    ResponderEliminar
  13. No hombre, que Patricia llegó más tarde. La rubia era mi mujer pero no viene al viaje.

    A mi me quitaron el número.

    ResponderEliminar
  14. Pero que pensais que es lo del numero

    ResponderEliminar
  15. Hola Joseman,en que sala te toco(a mi en salamanca)tu que piensas de eso k dicen del nº?te hicierón alguna prueba especial(a nosotros si,tuvimos k pedir 10 moviles a gente de abajo en 2 minutos y unas cosilla)como vistes la competencia(yo la verdad que de todas las parejas k vi casi50 solo 10 parejas las vi con posibilidades(entre ellas la tuya ehh),lo mismo me equivoco y se me rompen las esperanzas (ojala que me encuentre con vostros y otra pareja de Cordoba que conocimos seria el mejor PEKIN DE LA HISTORIA).Que te dijerón cuando te fuistes?cuando te avisarian?cual fue tu impresión sobre aspirantes que vistes?.Bueno perdona por tanta pregunta pero estoy que me muero,solo pienso en programa y en si me escogen (yo soy muy positiva y pienso k si pero nunca se sabe).
    Por lo menos tengo animado el blog y la gente se está animando a escribir más sobre sus experiencias.
    saludos
    XICAGRANA

    ResponderEliminar
  16. Pues muy mal por no saludarme. Yo sabía que algunos de los que estaban allí me reconocerían, pero sois todos muy tímidos, así no podéis llegar muy lejos.

    Nos dijeron que nos avisarían en 1 mes máximo.

    Y de la gente que había allí, pues había algunos que no les veía con ninguna posibilidad. Otros les vi muy peculiares, unas gemelas rubias, una pareja de guaperas muy altos, ella con un escote de vértigo, un padre y una hija superpijos. Bueno, quién sabe. Sobre todo por que no sabemos lo que están buscando.

    Suerte y gracias por leerme.

    PD En le próximo casting me saludas porfa,

    ResponderEliminar
  17. el numero se lo quedan para ponerlo en tu foto...para la hora de ver el video saber k numero eres...asi que...si os lo llevasteis...MALO

    ResponderEliminar
  18. Pero no os hicieron ninguna prueba ni na,,,que sala os tocó,komo eran esa pareja del escote (no los vi),a nosotros nos quitaron el nº tambien.
    xicagrana

    ResponderEliminar
  19. Pues él era alto con barba y ella era rubia, alta, espectacular mini-minifalda y un escote que no dejaba nada a la imaginación y eso que había mucho que imaginar, jajaja.

    Todo muy bien, pero si no buscan a dos macizos no tienen nada que hacer. No os comáis el coco, si no entráis dentro de los perfiles que buscan, pues habrá que intentarlo otro año.

    ResponderEliminar
  20. Oye y te dijeron algo de lo del blog?? ellos están al corriente supongo. Bueno nosotras lo hicimos en la sala de Salamanca, nos tuvieron como 15min. hablando. Y se reían muchísimo, dicen q es un punto a favor que hablemos 3 idiomas... a saber... bueno suerte a todos!!

    Tara

    ResponderEliminar
  21. lo de el aspecto fisico poco tiene que ver. fijros en las parejas seleccionadas en las pasada ediciones. los mas destacados los policias, estrippers, las gogos de la primera edicion, y ya. el resto super normales. y les escogieron por sus profesiones. no t van a coger por muy guapo q seas si no tienes gracia o simpatia alguna.

    a nosotros tb nos cogieron el numero. yo creo q a los q nos lo cogieron son los videos q van a volver a mirar, y entre odos ellos, seleccionaran al numero d parejas q tengan q seeccionar para lasiguiente fase.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo pienso k el aspecto fisico si que importa(en ciertos perfiles k buscan)pues a mi chico le hiciceron k se quitara la camiseta y a mi k me bajara el escote,asike creo k si importa sino pues pa k nos hiciceron eso.

    ResponderEliminar
  23. pues si os dedicasteis a enseñar vuestro cuerpo xa pasar a pekin express es rebajarse asiq poca dignidad y orgullo tuvisteis sinceramente y q os dijeron despues de desnudaros??

    ResponderEliminar
  24. A comentarios de más arriba. No, no me dijeron nada del Blog, aunque me consta que lo leen y me conocen de sobra. De hecho, cuando me llamaron para citarme me llamaron JOSEMAN.

    Y no, no hicimos ninguna prueba especial.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS