viernes, 29 de enero de 2010

CESE TEMPORAL DEL BLOG

Queridos amigos, a finales de Febrero procederé a cesar la inclusión de información en el Blog.  Esto puede deberse a dos motivos.

  1. Que nos hayan seleccionado.  Entonces, por motivos obvios, no incluiré más información hasta que no comience la emisión del programa en que participaremos nosotros y podré (si me lo permite el contrato) contar mis "otras vivencias" durante la carrera.
  2. Que no nos hayan seleccionado.  Con lo que no tendré nada que contar excepto al psicólogo y no volveré a escribir en el Blog hasta que no comience la emisión del programa.  Siempre que no me haya suicidado antes.
Mientras que esto sucede, iré contando los rumores o noticias que se puedan contar e iré recogiendo, como siempre, vuestros comentarios.

De todas formas, una vez más, agradeceros a todos vuestra lectura y prometeros que, mientras que haya Pekin Express, este Blog seguirá existiendo.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos,

4 comentarios:

  1. querido joseman desde el blog de cuatro hasta aqui te estamos siguiendo. Ojala uno de nosotros pueda representar a todos los foreros.El de cuatro ya esta un poco dejado, y la gente con muy mala lengua, que si los extranjeros no pueden participar, que si no se que bueno un lio...... ojala entre un extranjero como yo y un forero par que le den a las malas lengua. Te deseo muccha suerte un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. Hombre si el programa se va a Vietnam entiendo que no pueda concursar un vietnamita, pero un brasileño o un peruano, no sé porqué no.

    Suerte a ti también, alguno llegará.

    ResponderEliminar
  3. Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia quisiera dejar de soñar de pekin express, de joseman de dormillon etc.... necesito dejar de leer todos los blogs, si no me cojen depresion voy a cojer.... Pues si me presente en la casting y desde eso nada silencio, no me atrevo a escribir en los foros, espero esta llamada de pasas a la sigiuente fase. help help

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS