jueves, 28 de enero de 2010

CASTING MADRID


17 comentarios:

  1. nosotros fuimos el dia 26 x la mañana, y llamabamos la atencion una chica rubia q staba en la puerta jovencita xa lo de dar los numeros y las salas, se qdo mirandonos bastante jaja. algunas xicas puntuaron el fisico de alguna pareja??cncimos a una pareja de bejar(salamanca) q eran amiguetes. luego al salir nos encontramos cn unas xicas q se les habia olvidao darles las fotos, muy simpaticas. x cierto joseman nosotros nos sentamos en ese mismo sofa sera premonicion de algo bueno jaja

    ResponderEliminar
  2. El sillón de los elegidos !!. Suena bien, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. si si a nosotros tb nos gusta. es el sillon de los elegidos jaja

    ResponderEliminar
  4. nos quitaron el número, que pena lo quería de recurdo.A vosotros también????????????

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a todos le quitaban el nº(puede haber algun descuido u olvido)ya que si no como relacionaran fotos,cuestionario y video,otra cosa,JOSEMAN no me parece bien que dejes de escribir sin recibir la llamada ya que ahora es cuando nos necesitamos unos a otros para pasar el mal momento y contarnos nuestras inquietudes,pienso que como no nos han dicho nada aún tenemos la libertad de expresar lo que sentimos y creo que lo que tenemos que hacer es escribir lo que sentimos hasta que recibamos la ansiada llamada (cosa que deseo con todas mis fuerzas)una vez que recibamos la llamada pues se acabara nuestro tormento y ya por lo tanto, ni tendremos nada que preguntar y mucho menos que decir.
    xicagrana

    ResponderEliminar
  6. Como pongo en el post, hasta que no termine Febrero, que yo creo que es la fecha tope para la llamada, seguiré escribiendo. Después ya no.

    Vuestros comentarios son bien recibidos.

    ResponderEliminar
  7. Envidiiaaaa... que tengas suerte Joseman >__> por cierto pasate por mi blog, tienes un "mensaje" XDDD

    ResponderEliminar
  8. Joseman perdona no leí que fuese cuando terminara Febrero pensé que nos dejabas tirados ahora que más nos necesitamos ,veo que no quieres contar nada del casting pues te he preguntado 2 o 3 cosas y no me respondes.
    Yo me muero de la desesperación nunca entro a foros,blog ni cosas de estas pero llevo unos dias que solo entro en tu blog en el de Dormilon y el foro Pekin ya que es en el único sitio que puedo desahogarme y preguntar inquietudes(aunque casi nadie me responde)pienso que no lo hicicmos del todo bien porque nos fallarón los nervios en ultimo momento pero creo que tenemos muchas posibilidades.No podemos ir descartando personas ya que no sabemos que perfiles buscan(si por lo menos diesen alguna pista) y yo por lo que he calculado somos unos 1000 candidatos asike nos quedan muchos que vecer.Como dices,la suerte está hechada.
    Espero verte el mes que viene en el proximo presencial y te prometo k esta vez te saludo e incluso te invito a algo.
    Haber si cuentas algo.
    SALUDOS
    XICAGRANA

    ResponderEliminar
  9. a cuantos creeis que llamaran para el siguiente presencial?

    ResponderEliminar
  10. XICAGRANA, no desesperes, te aseguro que haber llegado hasta el presencial es un logro. Tú ten en cuenta que llamaron 40.000 personas y nos habrán preseleccionado a unos 1.000. Calculo que harán otro corte como de unas 100 personas para hacer otro casting más a fondo y de ahí saldrán los elegidos. Aunque es posible que haya alguno que le seleccionen directamente en este casting como hicieron en la primera edición.

    Y no desesperes que ya no depende nada de tí, ya te conocen y si te quieren bien y sino pues hasta el año que viene.

    Comprenderás que no conteste detalles de mi casting, no quiero que sepáis cual es el punto fuerte de nuestra pareja ni desvelar nada que nos pueda perjudicar. Intentaré contestarte en lo que pueda por el interés que has mostrado.

    ResponderEliminar
  11. Comprendo un poco tu secretismo,no te pido detalles personales ni puntos fuertes solo he comentado mi experiencia y lo que nos hicierón ,yo tampoco he desvelado ningun dato acerca de mi pareja.
    xicagrana

    ResponderEliminar
  12. sin animo de ofender joseman, pero no comparto tu opinion, puedes decir lo que creas, pero a mi parecer, aqui ya todos nos conocemos lo suficienta para saber que tu punto fuerte.... jejeje soy yo jajajaj que gracias a mi publicidad estas donde estas, bueno, reconozco, que a lo mejor tu candidatura por si sola hubiese llegado al mismo punto que estas ahora, pero eso ya nunca lo sabremos jejeje, asi que me atribuyo el supuesto exito de tu presencial jejeje. en serio ahora, como no me cuentes que sabes hacer pompas de jabon con las orejas, la verdad es que lo que tu consideres que es tu punto fuerte seguira siendolo, lo comentes o no lo comentes. puesto que es tuyo, y yo tengo los mios, que entre otras cosas, son el sarcasmo, el buen humor, y mi fisico, para que negarlo, estoy gordo, y algunos pueden considerarlo un handicap, pero yo no, porque me veran mas facil para haceer autostop jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ten en cuenta que podemos ir los dos. Sería bonito enfrentarnos en la carrera.

    Yo voto que si. ¡ Los dos seleccionados !

    ResponderEliminar
  14. eso a quien se lo dices jose? a XICAGRANA o a mi? jajaja que ambiguo eres, seran los años jejeje

    ResponderEliminar
  15. ehy,, y a mi donde me dejais?que yo tambien tengo muchos puntos fuertes (escondios) y tengo más ganas que nadie de ir(le dije a mi pareja ke o me acompañaba o dejabamos la relación pa siempre)tenemos un reto y vamos a conseguirlo.
    Bueno como voy de SOBRAAA no hace falta que me animeis ni me apunteis a vuestros corrillos ( yo sola me basto).Como veo que ya estais haciendo pactos entre vosotros intentare hacer yo el mio propio ya que no quiero al lado mio nadie que me impida avanzar en esta aventura.Nos veremos en Madrid(selección final) y haber si esta vez invitais vostros a algo que yo ya me he dejao un dineral en invitaciones.
    saludos
    xicagrana

    ResponderEliminar
  16. El comentario iba para Dormilon, pero se hace extensible a todos. Quiero decir que somos rivales, pero no tanto, tienen que seleccionar a 10 parejas, hasta esa última elección todos queremos lo mismo y el hecho de que seleccionen a uno de nosotros no quiere decir que le quite la plaza a otro.

    Y a xicagrana la invito yo como está mandao, que yo soy un caballero, no como otros. ;-D

    ResponderEliminar
  17. CLARO CON LO QUE TIENES QUE COBRAR EN TU EMPRESA JEJEJE QUE YO SOY UN POBRE PARADO, JO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS