viernes, 15 de enero de 2010

AVANCES CASTING PEKIN EXPRESS 2010

Parece que las llamadas telefónicas se están terminando y empiezan a circular fechas para los casting presenciales en distintas ciudades.  Con la reserva con que hay que tomarse estas cosas, parece que el casting presencial de Bilbao va a ser el Lunes 18 de Enero y también hay rumores que indican que en la próxima semama se realizarán los de Valencia, Sevilla, Canarias, etc.  De momento parece que nadie suelta prenda acerca del casting de Madrid, lo que me deja aún vivas las pocas esperanzas que nos quedan de ser seleccionados para el presencial.

Semana de nervios para todos.

8 comentarios:

  1. tengo una pregunta a mi m lamaron y me hicieron una entrevsta telefonica. m enviaran el test o ya nunca jamas?

    ResponderEliminar
  2. yo he enviado el cuestionario este fin de semana, pero solo mi parte porque estuve esperando a que mi pareja lo contestara pero ha tenido problemas personales y no he podido esperarle más. Pero si ya empiezan los presenciales veo q mi sueño se esfuma, y lo peor que por ahora no ha sido mi culpa, que pena me da madre mía.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, lo has tenido cerca y eso es una gran suerte. Has llegado más lejos que yo.

    ResponderEliminar
  4. A mi pareja y a mi ni nos han llamado, pero tengo tantas ganas de ir q sigo creyendome aquello de que en pekin express todo puede pasar.Seguro que en Valencia han terminado ya?
    Bueno, un besito a todos y muchisima suerte a los elegidos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, lo siento, están todos los castings finalizados excepto el de Bilbao.

    Y luego a esperar unos dias.

    Inténtalo el próximo año Amparito.

    ResponderEliminar
  6. Somos dos chicas de vitoria y nos han llamado para ir a bilbao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    antes de llamarnos hemos enviado muchas cosas y hablado con mucha gente asi que..... lo siento por quien no llegó a tiempo

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos dos hermanas asturianas, el jueves nos enviaron el formulario para ver si luego pasabamos al presencial de bilbao, sabeis si ya han terminado de llamar o todavía podemos tener esperanzas???

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS