martes, 1 de diciembre de 2009

LA GRAN FINAL - MUMBAY (BOMBAY)

Como una buena película.  Así es Pekín Express.  La estoy viendo ahora y estoy enganchado totalmente.  Tiene un montaje excepcional, una música, un ritmo que te hace estar pegado a la pantalla.

Comenzar el programa oyendo Across the Universe ha sido todo un acierto.

Esas carreras por Bombay, esas pruebas de inmunidad difíciles.  Buscar la llave de un taxi entre 20,  Antonio llego a probar 2 veces en el mismo taxi sin acertar.  La búsqueda de una pista dentro de una cacerola en mitad de un mercado bullicioso.

En un momento dado hemos visto a Antonio irse hasta la playa.  Le pregunta Carmela ¿A dónde vas? y dice el tio, "voy a tirarme un par de peos".  jajajajaja, qué mamón !.

La tensión se ha visto en toda la etapa, pero ha sido un ejemplo de competitividad entre las dos parejas, en todo momento se han respetado y han bromeado incluso.  En una prueba de bicicletas ha sido mundial verles a los cuatro cantando Verano Azul.

Quién ganará no lo sé, pero ha sido una gran carrera seguro.

En la penúltima prueba los Merinos han ganado 2 minutos de bonificación, muy ajustados, pero han ganado esos dos minutos.  Aun así Carmela y Antonio no han perdido el buen humor en ningún momento.

La última prueba de la Ginkana ha sido individual, un miembro de la pareja ha ido haciendo autostop y el otro miembro hace una prueba.  Antonio y Merino han ido a hacer la prueba a Bollywood y Carmela y Fran se han ido a hacer autostop con el mismo destino, pero con una parada intermedia en una playa para recoger a una chica.  Me ha sorprendido Carmela sola por Bombay de noche, un par de huevos, si señor!.

La prueba final ha sido muy de película y, en parte, se ha repetido el tipo de prueba de la primera edición. Había que poner en orden el nombre de todas las metas de cada etapa.  Es importante tener buena memoria aquí, tener suerte, tener fuerza, mental y física y aquí Carmela y Antonio han sido mejores.  Han perdido muchas pruebas, pero han ganado la última que es la que vale.

Enhorabuena CAMPEONES !!!

Yo quiero vivir esta aventura.

Raquel en la final estaba guapísima




Como no tengo fotos mias de Mumbay, os cuelgo un video de Bollyvood que siempre es divertido.


<a href="http://www.grapheine.com">Graphiste freelance Paris Lyon Graphéine</a>

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo de verlo!! Ojalá Carmela y Antonio tengan suerte (como la q les dio Mayuri) y ganen la final. Ojalá haya sorpresa y nos lo pasemos genial. Mira que guay! estamos en bombay!
    Saludos.Elena

    ResponderEliminar
  2. Se acabó! y no veas la pena que me da, pero... CARMELA Y ANTONIO GANADORES DE PEKIN EXPRESS!!
    Que final!! que risas con Antonio, con sus comentarios, peos y besos, que risa con las bicicletas made in Chanquete.

    Felicidades a Fran y Merino por hacerlo tan bien, aunque se han quedado con la miel en los labios y sus caras eran indescriptibles, una cura de humildad en toda regla.

    Y por supuesto Felicidades a Antonio y Carmela!! Campeones! porque habeis demostrado que lo valeis y habeis callado muchas bocas. Sobretodo Carmela, que eres la campeona de PE! que has demostrado que eres paciente, divertida, amable, valiente, luchadora, humilde, tenaz y muy buena gente. Felicidades campeona! y Antonio! Gracias por hacernos reir ^^

    Y a Pekin Express Gracias por hacernos viajar.

    Joseman te faltó la foto de los ganadores en Bollywood! jaja me encanta tu blog y espero poder defenderte (o criticarte XD) en la 3ª edición de Pekin Express ;)

    Hasta pronto: Elena

    ResponderEliminar
  3. No sabéis lo agradecido que me hallo por vuestros comentarios y simplemente por vuestras lecturas.

    Continuaré con el Blog mientras dure el casting. Después, hasta la próxima edición.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS