lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XDDDDDD

7 comentarios:

  1. Joseman!!! Que cabroncete eres ehhh jajaja. Cuando he empezado a leer que os han metido directamente digo: "no puede ser? como le van a dar ese privilegio sólo a él" jajaja. Aunque sinceramente sí que me hubiera gustado que te cogieran o te llamaran, que no sé si lo han hecho.
    Por cierto ya he visto también 2 bromas o espero que sean bromas, sobre Pekin Express. Una en formulaTV que dice que Pekín Express será por África, y otra en el foro de Cuatro que dicen que Pekín Express VIP se grabará en marzo y se emitirá en verano, y que la presentadora será la Carbonero, además de unas parejas super graciosas jaja. Me suena también a inocentada!
    Un saludo tio, cuídate y gracias por hacernos reir un rato!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu broma se haga realidad , y yo pueda participar de esa realidad tambien ,dicen que cuando uno desea mucho algo se cumple.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu broma se haga realidad y puedas participar en el proximo Pekin y porsupuesto yo tambien , ya nos veremos , a , yo soy la pesada que te deseo feliz navidad el otro dia .

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no podía faltar la broma, yo soy muy tradicional para este día y para las uvas.

    ¿Ya tienes cita pesada favorita?

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno digo madremia que suerte que ha tenido y me encuentro esta inocentada!!!XD
    joseman por favor me podrias resolver una que estoy desesperado, ya hice el cuestionario con mi hermano hace mas de dos semanas, pero pusimos para el presencial de valencia, y este ya se ha hecho crees que tenemos alguna posibilidad de que nos llamen para otro lugar o algo??? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Al parecer si que están citando a algunos de otras provincias para Madrid.

    Suerte!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS