lunes, 30 de noviembre de 2009

ETAPA 12 (Palampur - Vadodara)

Una divertida y emocionante semifinal nos han brindado nuestros aventureros.  Carmela y Antonio partían con un handicap que Antonio pidio que fuera divertido y parece que le han hecho caso.  Han tenido que llevar como acompañante a una especie de travesti de una casta india "los hinra" integrada por homosexuales y travestis.  Se lo han tomado con el humor con que venían desde España y eso nos ha brindado momentos realmente divertidos, sobre todo cuando se han metido en la cama con un "corring the wind" memorable.  Aún así, han llegado segundos a la prueba de inmunidad.  Los primeros han sido Fran y Merino, como en las últimas 4 etapas.  Esta vez la prueba ha sido de habilidad más que otra cosa y, por fín, han conseguido ganar a los Merinos, por tanto son inmunes y se convierten en la primera pareja finalista.




A los juanes no se les ha dado muy bien la primera parte de la etapa y hemos visto llorar a Juan jr. porque ha dado por perdida la etapa en una prueba intermedia, consistente en hilar algodón, que se les ha dado bastante mal.

Descojonante dónde se han metido Carmela y Antonio para encontrar alojamiento en una casa de los hijra que le salian sarpullidos a Antonio de verse rodeado de tanto mariquita.  Después de mucho insistir, han conseguido que se pusiera un shari que daba buena suerte.

Vadodara está a unos 400 Km. de Mumbai, la meta.  Y las carreteras son bastante mejores de los habíamos visto últimamente, aún así coger un transporte sigue siendo bastante difícil y la tensión entre las parejas se va notando cada vez más.  Los Juanes y los Merinos se han disputado la otra plaza en la semifinal en Vadodar al pie de un lago, Fran y Merino han conseguido llegar a la final para alegría de todos sus fans entre los que me cuento.  Para mí, han llegado mis favoritos Carmela y Antonio y Fran y Merino.

Juan jr. la ha cagado un montón de veces y hoy no ha querido marcharse sin cagarla otra vez.  Ha querido ir de güai y para arreglar lo mal que había quedado con lo de los niños de la India, ahora quiere que si ganan Carmela y Antonio le den 5.000 euros a los niños de Nepal.  Eso está muy bien, pero si el dinero es tuyo se lo das, pero no es tuyo, guapo.  Tu está fuera de la carrera.

Esto se acaba, nos queda una etapa nada más y ya ha empezado Pekin Express 3 ya está el casting en marcha.  ¡Suerte a todos, sobre todo a mí y a mi compañera!

806 51 75 85

Pekin Express es grande.

5 comentarios:

  1. Toma!! mis favoritos en la final!! Como me reí anoche!XD Como tocaba "Jumanyi" a Antonio!! y Carmela le hechaba algunas miraditas de "celous" que hacían que me descojonase más todavía, encima él decía que se estaba enamorando y poniendo cachondo!! y bailando con los sharis XD

    Al final va a ser cierto que los Hinra traen buena suerte!! Que divertida la prueba de inmunidad, como no la iban a ganar con el cabezón que tiene Chaqueta Jones-Rambo!!jajaja Que guasa tienen estos dos, ese abrazo de finalistas, con la sal por todos los lados, me alegré un montón de que consiguiesen la inmunidad y pasasen a la final... y que grande Carmela diciendo "Mira Fran que bien lo llevo", además cura de humildad para los Merinos, aunque luego volvieron a las suyas con eso de "os vamos a machacar!"

    Si tengo que definir esta etapa con dos palabras serían divertida y suerte, porque por muy fuerte que seas, si no tienes suerte no ganas.

    A mi tampoco me hizo mucha gracia lo que hizo Juanillo, no es que me parezca supermal, pero les puso en un compromiso y sino debió decirselo a Carmela y Antonio en privado, pero claro, por quedar bien...

    Esto se acaba y me da mucha pena. Aunque para mi ambas parejas ya han ganado por llegar a Bombay, espero que Mayuri les de más suerte a Carmela y Antonio, y que den la campanada y nos sorprendan a todos ganando Pekin Express.

    Ya queda poquito...Nos vemos en Bombay!!

    PD: Joseman heché de menos una o dos fotos.

    Saludos: Elena

    ResponderEliminar
  2. Con los nervios del casting se me ha olvidado poner fotos. Me pongo a ello.

    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. No se puede aguantar: "Somos superiores a todos en todo" dice Fran, no se puede ser tan gilipollas, vamos.

    Que ocurra un milagro y ganen los rústicos, por favor...

    Otra Elena

    ResponderEliminar
  4. Ey tocaya!! jajaja si mucho decir que son superiores en todo pero Fran no avanzó nada de na. Eso si el muy cachondo dijo luego que hubiesen ganado cualquier juego de inmunidad menos ese... Como dice Chaqueta Jones A cagar!!

    Los Scheriffs me caen bien y son muy buenos competidores pero me encantaría ver la cara que se les iba a quedar si ganasen Carmela y Antonio.
    Una cosa que se me olvidó decir es que me encantó la banda sonora que pusieron durante toda la etapa, fue muy divertida y acorde con las descojonantes situaciones!!

    PD: Gracias por la foto Joseman ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya !! Las Elenas me persiguen. Mi mujer también se llama Elena.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS