lunes, 26 de octubre de 2009

7ª ETAPA NEPAL

En esta etapa he tenido sentimientos encontrados. Por una parte me ha encantado porque en casi todos los sitios por los que han pasado los concursantes yo ya he estado hace años y he recordado un viaje muy bonito, casi inolvidable. Pero por otra parte, no me ha gustado nada por un incidente muy feo que se veia venir, por fin le han dado una hostia a la llorona de Alazne que, por supuesto, se ha puesto a llorar. El problema no ha sido el incidente. El problema ha sido que lo han repetido en el programa hasta la saciedad, como centrando esta etapa en eso. Es verdad que ha influido y va a influir mucho en la carrera a partir de ahora, pero una vez que ya lo hemos visto, lo hemos visto y si queremos verlo otra vez, pues nos vamos a internet y ya está.

Vamos a la carrera que es lo interesante. En Nepal hay mucha pobreza y es lo primero que les han recordado a los participantes, algunos lo han entendido mejor que otros, pero la gente de allí, como en India, son pobres pero felices (más o menos), nunca pierden la sonrisa. Como curiosidad, en esta etapa han encontrado bastantes turistas españoles que les han ayudado, llevándoles en sus autocares.

Los Juanes están que se salen, han vuelto a hacer un gran papel y se han adjudicado está etapa. Parece que no hacen ruido, no se meten con nadie, se lo pasan fenómeno y al final siempre llegan entre los primeros. Al igual que Fran y Merino que, como yo me esperaba, están dando mucho juego. También es verdad que Merino se está obsesionando con la llorona y esto le está quitando un poco el disfrute de la carrera que, hasta ahora, lo estaban llevando muy bien. Se les ha calentado un poco el pico en un momento desafortunado en que se ha oido un comentario sobre "las locas y los maricones", los nervios están a flor de piel.

Los malagueños Carmela y Antonio están bastante cansados. La temperatura en Khatmandú no la aguanta cualquiera y menos con esas mochilas al hombro. Además hoy les han "regalado" otros 20Kg a cada uno en una de las pruebas. Aún así, los malagueños siguen dando guerra.

Meritxel y Alazne no han sido eliminadas aún, pero debían haberlo sido por su inaceptable comportamiento, al igual que Carles y Silvia que, aunque les entiendo perfectamente, también deberian estar en la calle por la misma razón. Esto rompe con el espiritu de Pekin Express y no creo que sea bueno.

Los que se han salvado por segunda vez con la tarjeta verde han sido Juan Antonio y Xabi que, por cierto, me tiene hasta las pelotas de repetir que se quiere ir a casa. ¡¡ Y yo aquí escribiendo el Blog !! ¡No te jode!.

La próxima etapa será la última en Nepal. Me apuesto 100 € con quién sea, a que Alazne llora. No creo que "las dos brujas" se merezcan nada, pero ya lo veremos, tienen mucha suerte.

Por cierto, ¿nadie se atreve a escribir un comentario?. Vamos, no seais moñas, lectores de Blogs y participad un poquito, ¡leche!.

1 comentario:

  1. Interesantes los comentarios. Todos estsmos deseando que Alazne se vaya a su casa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS