domingo, 25 de octubre de 2009

6ª ETAPA (Adiós a China)

¡¡¡ TREPIDANTE !!! Esa es la palabra. Última etapa en China con una Ginkana especial en las calles de Hong Kong con distintas pruebas, dónde iba consiguiendo el pasaporte la pareja que ganaba la prueba.

Los Juanes y Carmela y Antonio no han disputado ninguna prueba, ya que fueron las 2 primeras parejas en la anterior etapa y ya tenian el pasaporte. Como premio les han mandado a un hotelazo con unas vistas impresionantes de la ciudad dónde han disfrutado como niños. Enseguida se les han unido Fran y Merino que han ganado la primera prueba (un poco chorra, por cierto) y les han dado el mismo premio.

El resto de las parejas han luchado duro por los demás pasaportes, con algunas pruebas chungas de verdad, como comer unos cuantos escorpiones y babosas.

La hermana de Chookie y su madre (Meritxel y Alazne) ya han conseguido lo que se merecian, nadie las soporta ni en China ni en España, pero aún así y llorando como siempre, con chulerías y malísimos modos por parte de la "niña" han conseguido el pasaporte, a pesar de que en algún momento de la etapa han estado a punto de tirar la toalla. Creo que ha sido una actuación lamentable. Estas dos no tenían que estar en Pekin Express. Me parece que si hay una quedada despues del programa estas dos no están invitadas.

Se quedan fuera Miriam y Carla, injusto si tenemos en cuenta que Xabi y Juan Antonio llevan varios dias amagando que lo dejan. Sinceramente, estas dos chicas me han gustado, han participado en la aventura con ganas, pasándolo bien y dejando huella en los demás.

Han protagonizado la escena más divertida hasta el momento (en mi opinión). En plena carrera y en un momento de desesperación, le preguntan a un chino con cara de tonto. El chino se queda mirando sin decir nada, ni mueve un músculo y Miriam dice algo así como "vamonos de aquí que este tio es tonto y no tiene ni idea". Entonces se van hacia la izquierda de la imagen y se ve al chino que, con la misma cara de tonto que tenía al principio, señala en sentido contrario cuando ya se han ido las dos. ¡¡ Ha sido patético !!. Pa mearse.

Los demás nos vamos a Nepal.

1 comentario:

  1. Muy bien argumentado y si alguien no tenia idea del programa está bastante explicado. Gvll

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS