sábado, 24 de octubre de 2009

5ª ETAPA

Con solo 7 parejas en carrera la cosa empieza a estar interesante.

La región de China por la que se ha desarrollado esta etapa era especialmente bonita, tanto los paisajes como los pueblos por los que han pasado, para que os hagais una idea, Carla y Miriam se han dado un "paseo" de 13 Km andando solo para disfrutar del paisaje cuando ya la carrera se había detenido.

En esta etapa Xabi y Juan Antonio se han salvado de quedar eliminados por la tarjeta verde, pero han llegado últimos, yo creo, por el poco interés y las pocas ganas que Xabi tiene de participar. Se levanta el último, siempre de bronca, poco empuje. Una pena.

Carles y Silvia, por fin, han aparecido en el programa con una divertida escena en un carro de búfalos A pesar de lo sosos que son, también caen mal a Meritxel y Alazne, aunque esto no sea raro, porque estas dos ya no tienen amigos. Me extrañaría que consiguieran algún amuleto si no llegan algún dia primeras en alguna etapa. La niñata plañidera ha conseguido el record de caer mal a todo el mundo menos a su madre que solo quiere darle un guantazo, los demás no la pueden ni ver.

Los Juanes han conseguido ganar la etapa. Le están poniendo ganas y con un poquito de suerte siempre consiguen llegar de los primeros, creo que lo de saber un poquito de Chino ha sido un acierto por parte de Juan jr. . Consiguen también, junto con Carmela y Antonio, el pasaporte directo a Nepal, por haber sido las dos primeras parejas en la etapa. Después de 15 dias de viaje me parece todo un logro para las parejas que han llegado tan lejos.

La próxima etapa en Hong Kong promete ser electrica. Se trata de una ginkana en esta gran ciudad. Veremos los que llegan a Nepal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS