viernes, 23 de octubre de 2009

4ª ETAPA

Enrique y Manolo explusados, han llegado las dos últimas etapas en último lugar y se han vuelto para España. En mi opinión han estado demasiado relajados todo el tiempo, como resignados, y además han tenido que cargar con un jarrón chino de 50 Kg.

Los Juanes con eso de intentar quedar bien con todos, al final creo que van a quedar mal con todos. Esto no deja de ser una carrera, una competición y si quieres ganar los demás tienen que perder.

Fran y Merino que si que saben lo que están haciendo, han conseguido ganar la etapa y un nuevo amuleto de 5.000 €. Además de ganar, lo están disfrutando. Me gusta esta pareja. Los veo ganadores, pero no por la fuerza física, sino por la actitud ante la carrera.

Meritxel y Alazne. Van a tener el honor de ser las que peor caen a la audiencia. Alazne es una niñata, mal educada e histérica y por fín hemos oido la frase que todos queríamos oir. Se la ha dicho su madre: "A que te doy un guantazo...". No sé que se ha creido la tonta esta. Creo que piensa que China es un decorado que han construido para que salga ella en la tele y los chinos son parte del programa y que hacen las cosas mal porque viene en el guión.

Carmela y Antonio. Se han quedado con el amuleto de Enrique y Manolo y ya tienen dos. Se lo están pasando en grande y además no lo están haciendo nada mal. Aunque me parece que estos dos se lo pasan en grande en China y en Constantinopla.

En esta etapa ha habido problemas con el gobierno chino, que no ha permitido hacer una parte de la etapa por la carretera programada, pero la organización parece que ha funcionado como un reloj y no se ha notado practicamente. Un 10 para ellos.

Por cierto, no he comentado nada de Raquel la presentadora. Me parece que ha conseguido superar con nota un handicap grande que tenía de inicio, sustituir a Paula Vázquez. Raquel, guapa, enhorabuena. Espero conocerte en persona en la próxima edición. Os recomiendo leer el diario de viaje de Raquel para empaparos más de la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS