jueves, 22 de octubre de 2009

3ª ETAPA

Carmela y Antonio están que se salen, han ganado "facilmente" esta 3ª etapa, por el momento, la más larga de la carrera. A Enrique y Manolo se les acabó la suerte que les había acompañado durante las etapas anteriores y llegaron últimos, por suerte, la tarjeta de eliminación era verde, con lo que siguen adelante, bien por el programa, porque aunque no dan tanto juego como los senior de Pekin Express 2008, tienen su puntito.

Los que han estado a punto de abandonar, una vez más, han sido Juan Antonio y Xavi. Me dá mucha rabia oir a uno de ellos que no hace más que repetir que él no quería ir a Pekin Express. ¡ Pues yo sí y me he quedado en casa !. Lo han pasado bastante mal entre ellos, pero aún así no han llegado los últimos, que no está nada mal.

Los Juanes, sobre todo el hijo, sigue creyendo que está de excursión y va de buen rollo con todo el mundo, en esta etapa han tenido suerte y no han llegado últimos, pero como no cambien de actitud, me les veo en España no tardando mucho.

Carles y Silvia. Sigo diciendo que no se que pintan estos dos en la carrera. No aportan nada, son muy sosos y cualquier dia nos damos cuenta de que llevan varias etapas eliminados y nadie se ha dado cuenta. Lo mismo los pierden en el Himalaya y nadie les echa de menos.

Eso si, todos estan hartos de los chinos. El handicap del idioma está resultando un problema y ya nos ha dado varios momentos memorables. Un cabreo de Merino y la confusion de Butong ("No entiendo" en chino) con Putón. Lo más divertido hasta ahora en Pekín Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS