miércoles, 21 de octubre de 2009

2ª ETAPA

La primera noticia antes de empezar la etapa no podía ser peor. Las gemelas de P.E. 2008 ¡ salen en el Interviú !. Con lo bien que me caían estas dos, ya nada será lo mismo después de ver esa portada. ¡ Dios, que pesadilla !.

En esta etapa las protagonistas han sido, sin lugar a dudas, las chicas.

Meritxel y Alazne. Estas pobrecillas van a llegar deshidratadas a España con tanto llorar. Lloran de alegría, de pena, de cansancio, de cabreo, de hambre... Es un no parar, al final con tanto lloro y todo, pasan a la 3ª etapa.

Carla y Miriam. La verdad es que han protagonizado el momento hilarante de la etapa. Les ha entrado la risa tonta y no podían parar de reir. Los chinos alucinaban. Ha estado divertido. Lo han pasado bastante mal, por mala suerte y han llegado las penúltimas al final de etapa. Se han salvado de milagro. Tendrán que espabilar un poco para las próximas etapas o se irán a la calle pronto.

Ursula y Mifua. Al parecer, demasiado guapas para seguir en carrera, prácticamente han abandonado ellas mismas por no romperse las uñas cavando. Se han negado a hacer una prueba y se vuelven para España. Supongo que las veremos en Interviú también, pero con otra cara que a las gemelas.

El resto en su línea, Fran y Merino han ganado la etapa y el amuleto de los 5.000 € y además se lo han pasado bien, que es lo más importante. Juan Antonio y Xavi se han estado tirando los trastos durante la etapa y han estado a punto de abandonar, al final han llegado de los primeros y parece que continuan. No sé si terminarán la carrera, pero como pareja no sé que tal van a salir de China. Carles y Silvia igual de sosos que en la primera etapa. El padre y el hijo más de lo mismo y Carmela y Antonio, estos si que van de viaje de verdad, tienen una guasa que no se pue aguantar y además siempre consiguen llegar de los primeros. En cuanto a Enrique y Manolo, otra vez han tenido la suerte de cara, también algo muy importante en Pekin Express, aun que esto no creo que sea eterno. Veremos que tal se les da cuando no les salgan bien las cosas.

¡Nos vemos en la 3ª etapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS