miércoles, 7 de octubre de 2009

PEKIN EXPRESS 2009

LA RUTA DEL HIMALAYA

Mientras escribo esto estoy oyendo la sintonía del programa para ponerme en situacíón.

Ha comenzado la edición de este año con un grave error de inicio ¡¡¡¡ YO NO ESTOY EN CARRERA !!!!. En fín, a parte de esto, ya he visto la primera etapa y comentaros que me ha encantado, como siempre.

Los concursantes:

Los polis (Fran y Merino) parecen majos, enrollaos y competitivos, aunque un pelín pasados de rosca, tienen pinta de que si se cabrean van a dar que hablar.

La madre y la hija (Meritxel y Alazne), buena elección, el primer dia que las ayuda alguien, A llorar !!!. Qué mal lo van a pasar estas dos pobres. Aún así llegaron las primeras en la primera etapa. Chapeau !.

Los dos rurales (como dicen ellos) Carmela y Antonio. Viven con sus padres y el COU lo hicieron en los 90. Con esto lo digo todo. Antonio dice que correr es de cobardes y no lo hace ni aunque se le queme el culo.

Enrique y Manolo (53 y 57 años) al parecer son dos aventureros y tienen suerte, pero les pesan los huevos. No creo que lleguen muy lejos.

Ursula y Mifua Las tias buenas de la edición, son listas las puñeteras, el primer dia de carrera durmieron en un hotel de lujo por el morro, pero creo que se van a tirar los tratos a la cabeza todos los dias.

Juan y Juan Jr. Padre e hijo. La familia felíz. No creo que se dé cuenta el público cuando se vayan de la carrera. Creo que no aportan nada interesante.

Andrés y Sara ¡A tomar por culo! A su casa en la primera etapa y me alegro. ¿Se puede ser más tonto? El primer dia que te ponen una cámara delante, lo primero que se te ocurre decir es "Yo es que con los polis no me trato". ¡A tu casa a quemar autobuses, tonto del culo!.

Carles y Silvia En su tarjeta de presentación dicen que no les gustan los viajes de aventura ?????. Por qué no se presentan a Pasapalabra y me dejan a mí Pekín Express. Muy sosos.

Juan Antonio y Xavi Al parecer, siempre tiene que haber una pareja gay en Pekín Express, son estos, no se les vio mucho en la primera etapa y no destacaron especialmente. Habrá que irlos descubriendo poco a poco.

Carla y Miriam Chookie y la abuelita Paz juntas en carrera. Y además no se conocen de antes. Creo que para estas dos especialmente va a ser un viaje INOLVIDABLE.

La pareja que falta es José Manuel y Patrícia pero los disfrutaremos en la siguiente edición que supongo que será por Asía también (Thailandia, Vietnam y Laos), pero ya se verá.

Iré añandiendo comentarios de las etapas, mientras que aprendo cosas hasta que me toque ir a mí.

Besos para ellas y abrazos para ellos y ¡que lo disfruteis!

1 comentario:

  1. Espero que Fran y Merino ganen la carrera ya que son buenos compañeros y lo han demostrado a lo largo de toda la competición. Además lo han realizado de forma correcta y me parecen super legales.Se lo han ganado son unos cncursantes y aventureros esplendidos!!Me encantan!! Suerte chicos. Merino guapisimo tu tb Fran, os deseo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS