viernes, 6 de febrero de 2009

PEKIN EXPRESS 2009 ¡¡ Este cuento se acabóoooooo !!

Bueno, amigos, parece que nos hemos quedado fuera en la 2ª meta. No nos han llamado al casting presencial.

He reflexionado y he detectado algunos errores cometidos que no voy a comentar aquí para no dar pistas a posibles competidores, pero os aseguro que no voy a dejarlo, porque con la expectación que ha levantado (55.000 aspirantes) creo que se asegura una nueva edición a la que, por supuesto, nos presentaremos.

La ruta de los dragones, la ruta de los Incas o quién sabe.

Tenemos todo un año por delante para prepararlo, un año es muy largo, pero no hay más remedio que esperar.

Entretanto y para entretenerme me presentaré a algún concurso más de lo que os iré informando puntualmente.

La verdad es que estoy bastante jodido, pero no rendido.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

3 comentarios:

  1. Animo cuñadito, otra vez será. no os rajeis e insistir. Besitos de tu cuñadita Susi.

    ResponderEliminar
  2. Oooohh!!!Nosotros ya estábamos presumiendo de amigo famoso!!! El año que viene, pues. Silvia y Javi (Rivas)

    ResponderEliminar
  3. Tu ten paciencia amor, que yo se que tu consigues todo lo que quieras, y no por cabezota si no porque te lo mereces. Te queda aquí pero te quedas conmigo que sabes que te quiero.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS